COMISIONES

Comisión Revisora de Cuentas

Estamento autónomo e independiente del Directorio, tiene facultades para revisar en el aspecto contable la labor de la ANFP, sus organismos y clubes asociados. Para esto cuenta con facultades especiales, que obligan a las autoridades de cada ámbito a proporcionar las facilidades para el cumplimiento de su misión.

Los antecedentes que la entidad conozca en el ejercicio de su función, así como los informes que emita, son de carácter confidencial y sólo tienen conocimiento de ellos el Consejo de Presidentes y del Directorio.

La Comisión está presidida actualmente por los señores Enrique Berrios, Alejandro Carmash y Sergio Soler.

Comisión de Fútbol Joven

Es la Comisión encargada de velar por el buen desarrollo de las actividades del Fútbol Joven, que comprende las distintas competencias entre las divisiones inferiores de los clubes.

Los actuales miembros de la Comisión Nacional Fútbol Joven son los siguientes:

Presidente: Elias Mazú Poza

Vicepresidente: Jorge Jamis Manzur

Directores

Rigoberto Molina Gutierrez

Raúl Tessada Pozo

Milko Leguas Vega

Christian Órdenes Arriaza

Juan Corvalán Castro

Rolando Sasmay Solar

Raúl Silva Toro

Comisión de Doping

Su Presidente es don Pedro Jorquera, y la integran además don Jaime Torres, don Germán Ulrikssen, don Hernando Marambio, don Alberto Luteke, don Germán Salazar, don Pablo Vidal, don Nibaldo Serey, don Vladimir Orrego, don Francisco Jorquera, don Juan Decebal, don Fernando Andrade, don Luis Núñez, don Julio Pizarro, don Miguel Morada y don Cristián Núñez.

Comisión de Árbitros

Pablo Pozo - Presidente
Patricio Basualto - Director
Guido Aros - Director
Claudio Fuenzalida - Director Fútbol Joven