Selecciones

Miércoles, 25 de Abril de 2012 12:23 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 SE PREPARA Y ANUNCIA AMISTOSO CON ESTADOS UNIDOS

El plantel joven goleó a Santiago Morning en un partido de preparación disputado en la cancha del Complejo Quilín.
Un nuevo partido amistoso de preparación disputó este miércoles la Selección chilena Sub 20, que enfrentó a Santiago Morning en la cancha principal del Complejo Quilín.

El encuentro se definió con una diferencia categórica a favor del equipo conducido por el técnico Fernando Carvallo (6-0), que evidenció sus progresos individuales y colectivos como producto del trabajo permanente que viene desarrollando en Juan Pinto Durán y a través de una serie de amistosos.


Inicialmente, la escuadra Sub 20 chilena alineó con Gutiérrez en el arco; Vergara, Maripán, González, Cuevas, Castillo, Rojas, Hernández, Larenas, Melivilú y Rodríguez. Luego ingresaron Melo, Leyton, Fuentes, Ureña y Mendiburo.


Mientras tanto, el cronograma de actividades de la Selección Sub 20 considera un intenso calendario de amistosos que apuntan como objetivo al Campeonato Sudamericano de 2013. Por ejemplo, Chile recibirá a Estados Unidos en el Estadio Santa Laura, el martes 12 de junio. Luego, desde el 26 de junio al 1 de Julio participará en el torneo Sub 20 de Santa Fe (Argentina), donde competirá con los combinados nacionales de Argentina, Uruguay y Brasil). Y durante el mes de julio, se realizará una gira por Europa entre el 23 y 26 participando en primera instancia en la Milk Cup de Irlanda y posteriormente sostendrá encuentros amistosos con Liverpool (29 de julio) y Machester City (31 de julio).



Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,