Decimocuarta Fecha

Sábado, 28 de Abril de 2012 20:27 hrs.

ESPECTACULAR EMPATE ENTRE HUACHIPATO Y LA UC

Cuando el partido expiraba, los locales empataron el encuentro que terminó 2-2.
En el segundo partido del nuevo técnico Andrés Romero, los cruzados visitaron el estadio CAP e igualaron por 2-2.

Los de la franja salieron con todo en busca de la victoria, por eso a los 7’ y luego de una jugada de pelota preparada Cristián Álvarez ponía en ventaja a la UC. El capitán universitario, no anotaba con la camiseta cruzada desde el 2007.

En el minuto 10’, los visitantes anotaban el segundo tanto gracias a Nicolás Trecco, luego de una jugada colectiva. Los acereros no se rindieron y buscaron el descuento, lográndolo a los 21’ luego que Gabriel Sandoval batiera a Toselli. Con el marcador de 2 a 1 a favor de la visita se fueron al descanso.

En la segunda manga, el partido se tornó de ida y vuelta, con ambas escuadras buscando el arco contrario. La UC estuvo muy cerca de anotar el tercero, pero falló en la definición, mientras que los locales buscaban la paridad.

Y cuando el partido expiraba, el uruguayo Braian Rodríguez (88’) anotó el empate para la alegría en Talcahuano.

Con esto los locales sumaron 22 unidades manteniéndose en zona de play-off. Mientras los cruzados quedaron con 23 puntos.


FICHA TÉCNICA

Estadio: CAP
Árbitro: Jorge Osorio

Huachipato (2): Cristián Muñoz, José Contreras, José Luis Zelaye, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Gabriel Sandoval (Martín Rodríguez 81’), Nicolás Núñez (Octavio Pozo 67’), Lorenzo Reyes, César Cortés (Luis Núñez 57’), Manuel Villalobos, Braian Rodríguez. DT. Jorge Pellicer.

Universidad Católica (2): Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez (Enzo Andía 24’), Matías Pérez, Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, Matías Mier (Michael Ríos 61’), Nicolás Trecco (Kevin Harbottle 81’), Nicolás Castillo. DT. Andrés Romero.

Goles: 1-0 Cristián Álvarez (6’) 2-0 Nicolás Trecco (10’) 2-1 Gabriel Sandoval (21’) 2-2 Braian Rodríguez (88’)

Etiquetado en:   Portada ,