Segunda Fecha

Martes, 07 de Febrero de 2012 14:12 hrs.

U. de Concepción y Audax Italiano repartieron unidades

La escuadra del Campanil igualó 1-1 ante los itálicos en el estadio Collao.
Universidad de Concepción y Audax Italiano no pudieron superarse y empataron 1-1 en el encuentro que abrió la segunda fecha del Torneo de Apertura. El cotejo fue muy disputado y pese a que los visitantes abrieron el marcador a los 52’, los anfitriones lograron igualar las cosas para así poder sumar una unidad.

El primer tiempo comenzó dividido y el balón se disputó en mitad de cancha principalmente. Para ambas oncenas fue difícil poder marcar diferencias, puesto que las fuerzas fueron muy parejas durante los primeros 45 minutos, pero poco a poco ambos clubes comenzaron a tener llegadas de peligro, las cuales no lograron complicar a los metas rivales.

Ya en el complemento llegaron los festejos, cuando a los 52’ Cristián Canuhé tranformó un penal en gol, y le dio la ventaja parcial a los itálicos, quienes hasta ese momento tenían el control de las acciones. Pero posteriormente los locales comenzaron a buscar la igualdad, y tras numerosos ataques fue Claudio Guerra quien anotó para los penquistas a los 77 minutos y decretó la paridad en el marcador, la cual se extendió hasta llegado el pitazo final del árbitro Christian Rojas.

De esta manera Universidad de Concepción suma su segundo empate y se prepara para su duelo contra Antofagasta. Por otro lado Audax Italiano sumó su primera unidad y ya se alista pata enfrentar a Cobreloa en la fecha siguiente.

FICHA TECNICA

Estadio: Collao | Árbitro: Christian Rojas

U.de Concepción (1): Cristián Britez, Jorge Carrasco, Juan González, Alejandro Gaete, Jorge Schwager (Diego Díaz, 67’), José-Manuel Contreras (Gerardo Navarrete, 80’), Michael Lepe (Juan Josè Rivera, 59’), Richard Pellejero, Aníbal Carvallo, Claudio Guerra, Gabriel Vargas. DT: Víctor Hugo Castañeda.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Christian Martínez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Marco Medel (Daniel Gonzàlez, 76’), Felipe Mora (Gabriel Rodríguez, 72’), Carlos Ross (Santiago Malano, 83’). DT: Omar Labruna.

Goles: 0-1 Cristián Canuhé (52‘), 1-1 Claudio Guerra (77‘).
Etiquetado en:   Portada ,