Segunda Fecha

Martes, 07 de Febrero de 2012 14:11 hrs.

Palestino y Huachipato igualaron en La Cisterna

Los tricolores supieron reponerse en dos oportunidades a la desventaja en el marcador, y terminaron consiguiendo un punto de local.
Santiago (AgenciaUno) - Palestino y Huachipato empataron 2-2, en un encuentro valido por la segunda fecha del Torneo de Apertura, jugado en el estadio La Cisterna, en donde ambos clubes mostraron mucho ímpetu y fueron fuerzas parejas.

El partido comenzó muy disputado en lo físico y desde un principio ambos equipos lucharon por tener el control de las acciones. Pero fueron los visitantes quienes lograron dominar el juego y tras amenazar en un par de ocasiones al meta Felipe Núñez fue Brían Rodríguez quien anotó el primero para los forasteros, que se ponían en ventaja a los 11’. Más tarde el partido se tornó parejo y los anfitriones buscaron conseguir la igualdad en el marcador, para lo cual atacaron en reiteradas ocasiones al portero Nery Veloso, pero fue a los 20’ que Nicolás Canales envió el balón al fondo de las redes acereras. La igualdad no duró demasiado, ya que llegado el minuto 33, los dirigidos por Jorge Pellicer anotaron el segundo en los pies de Claudio Muñoz, y dejaron el marcador 2-1.

En la segunda etapa los de la octava región buscaron marcar diferencias y acrecentaron su dominio de las acciones, pero las ganas de los de colonia fueron más y buscaron igualar el marcador. Y fue a los 79’ cuando Diego Chávez consiguió el segundo tanto para los pupilos de Daniel Carreño, con lo cual el partido quedaba igualado 2-2. Posteriormente ambas escuadras lucharon por conseguir la victoria, pero el tercer gol nunca llegó, con lo cual debieron repartir unidades.

De esta manera palestino sumó su primer punto y se prepara para enfrentar a Unión la Calera. En tanto Huachipato suma cuatro unidades y se alista para su duelo ante La Serena.

FICHA TECNICA

Estadio: La Cisterna | Arbitro: Jorge Osorio.

Palestino (2): Felipe Núñez, Miguel Escalona (Pablo Tamburrini, 38’), Darío Flores, Roberto Bishara, Mirko Opazo, Roberto Avalos, Jason Silva (David Llanos, 54’), Gastón Filgueira, Robert Flores, Nicolás Canales, Carlos Pérez (Diego Chávez, 68’). DT: Daniel Carreño.

Huachipato (2): Nery Veloso, José Contreras, José Luis Zelaye, Omar Merlo, Ronald de la Fuente, Lorenzo Reyes, Claudio Muñoz, César Cortés, Nicolás Crovetto (Gabriel Sandoval, 46’), Brian Rodríguez (Octavio Pozo, 76’), Manuel Villalobos. DT: Jorge Pellicer.

Goles: 0-1 Brían Rodríguez (11‘), 1-1 Nicolás Canales (20‘), 1-2 Carlos Muñoz (33‘), 2-2 Diego Chávez (79‘).
Etiquetado en:   Portada ,