Decimoquinta Fecha

Sábado, 05 de Mayo de 2012 21:00 hrs.

COLO COLO RECUPERÓ EL PASO PARA ENTRAR A PLAY OFF

Los albos ganaron por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el estadio Monumental.
En un partido marcado por el debut de Renny Vega en la portería alba y por el recuerdo de la goleada sufrida en la fecha anterior frente al clásico rival, Colo Colo volvió al triunfo tras derrotar por la cuenta minima a San Felipe en el Monumental, luego de cuatro fechas sin ganar.

El cacique salió con todo en la búsqueda del triunfo. A los siete minutos, Rodrigo Millar anunció a través de un cabezazo que pasó cerca del arco de los sanfelipeños, anunciando lo que vendría en el minuto 21´, cuando Carlos Muñoz abrió el marcador.

No obstante, Colo Colo mantuvo la presión sobre el elenco de la quinta región y Muñoz se transformó en el agente ofensivo más peligroso del cuadro local, sin embargo, la buena actuación del portero Diego Sánchez, impidieron que los albos se fueran al descanso con una ventaja más amplia.

En la segunda mitad, el equipo albo siguió dominado las acciones pese al adelantamiento de línea del cuadro del Aconcagua. Pese a ello, a los 78 el local tuvo la opción de aumentar con un penal, pero Esteban Paredes falló desde los doce pasos. Dejando como resultado final el 1 a 0 a favor del equipo local.

Con este resultado los albos siguen en carrera para entrar a los play off, sumando 20 unidades, subiendo al noveno lugar en la tabla de posiciones. Mientras que Unión San Felipe, es el penúltimo con diez puntos.


FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental
Arbitro: Carlos Rumiano

Colo Colo (1): Renny Vega, Luis Mena, Christian Vilches, Leandro Delagado, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar ( 80´Lucas Wilchez), Rafael Caroca, Manuel Bravo (48’ Ariel Páez), Bryan Rabello, Esteban Paredes, Carlos Muñoz.

San Felipe (0) : Diego Sánchez, David Fernández, Diego Silva, Felipe Salinas, Filian Virviescas, Pablo Meneses ( 46’ Esteban Carvajal) , Sebastián Paáez, Jorge Acuña (Pablo Vranjican), Lihué Darío Prichoda, Claudio Latorre, Francisco Piña ( 65’ Javier Vatter).

Goles: 1-0 Carlos Muñoz (21’)