Decimoquinta Fecha

Domingo, 06 de Mayo de 2012 21:33 hrs.

CATÓLICA DEMOSTRÓ SU CONTUNDENCIA GOLEADORA ANTE COBRESAL

Los universitarios golearon por 5-0 al colista del Campeonato en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica derrotó por cinco goles a cero a Cobresal, equipo que en ningún momento se vio cómodo en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

En el primer tiempo los mineros tuvieron dos llegadas de peligro consecutivas incluyendo un palo en el arco de Toselli. El equipo cruzado comenzó a manejar las acciones del partido, tras marcar el primer gol a los 21’ minutos, por intermedio de Felipe Gutiérrez.

Las llegadas se sumaron una tras otra y era cosa de tiempo para que cayera el segundo. Fue así como a los 37’, el defensa Marko Biskupovic, anotó el segundo gol para el conjunto de la franja. A los 43, Nicolás Castillo aprovechó un pase de Felipe Gutiérrez para poner el 3 a 0 a favor de la UC. Tras la tercera conquista, Nicolás Treco, aumenta el marcador a 4 a 0, yéndose al descanso con una amplia ventaja.

En el complemento y con el resultado definido, los cruzados dosificaron sus fuerzas, pero Felipe Gutiérrez marcó el quinto y definitivo gol, a los 61 minutos de volea. Con el partido definido, Cobresal intentó llegar al descuento, sin embargo, los de San Carlos dominaron sin contrapeso.

Con este resultado, la UC se ubicó cuarto en la tabla de posiciones, esperando a la “U” en la próxima fecha, en el clásico universitrario numero 174. Mientras tanto, el elenco minero sigue siendo colista del campeonato, con sólo nueve unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Carlos Ulloa.

Universidad Católica (5): Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Matías Pérez, Francisco Pizarro Francisco Silva, Matías Mier y Felipe Gutiérrez (Kevin Harbottle), Nicolás Trecco, Nicolas Castillo (Pablo González), DT.Andrés Romero.


Cobresal (0): Emanuel Vargas, Eduardo Farias, Pablo Pallante (Johan Fuentes), Matías Arriagada (RicardoYánez), y Boris Aravena; José Luis Cabión, Luis Pavez, Héctor Berríos y Gonzalo De Porras (Claudio Muñoz); Miguel Ángel Cuellar y Hans Salinas. DT. Óscar del Solar

Goles: 1-0 Felipe Gutiérrez (21”), 2-0 Marko Biskupovic (37'), 3-0 Nicolás Castillo (43), 4-0 Nicolás Trecco (44’), 5-0 Felipe Gutiérrez (61’)

Etiquetado en:   Portada ,