Decimosexta Fecha

Sábado, 12 de Mayo de 2012 18:03 hrs.

LA UDECONCE IMPONE SUS TÉRMINOS ANTE RANGERS EN TALCA

Los del campanil viajaron a la Región del Maule y derrotaron por 2-1 a los rangerinos
Unas tres mil personas asistieron al estadio Fiscal de Talca y presenciaron la caída de Rangers ante la Universidad de Concepción por 2-1.

En el comienzo del partido, los visitantes presionaron bastante inclinando la cancha a su favor hasta la media hora de juego.

Sin embargo, pronto cedieron terreno y propusieron un fútbol de contragolpe, lo que ocasionó que los rojinegros fueran con mayor enfasis en busca de la apertura del marcador.

Fue así como en el primer minuto de descuento, Milton Caraglio puso en ventaja al conjunto local, mediante certero cabezazo, decretando el 1 a 0 con el que terminaría la primera fracción.

A los veinte segundos de iniciado el complemento José Luis Jiménez emparejó el partido para la "U" penquista, con potente zurdazo, batiendo la resistencia del portero local Nicolás Peric.

Tras el empate del visitante el encuentro se disputó en medio terreno, pero en el minuto 77’ Aníbal Carvallo desniveló el encuentro al definir de "palomita" en plena área.

De esta manera quedó entonces la ventaja definitiva por 2-1 a favor de los hombres de Yuri Fernández, los cuales debieron aguantar" a los maulinos que intentaron afanosamente buscar la paridad en los minutos finales.

Con esta derrota en casa, los rangerinos se quedaron con 15 unidades y perdieron toda posibilidad de entrar a play off, por lo que su último partido contra Antofagasta como visita, sólo les servirá para alejarse de los últimos puestos.

Por su parte, los del campanil lograron 20 puntos y se jugará sus chances de postemporada contra Universidad Católica, en la última fecha en Collao

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Aranda

Rangers (1): Nicolás Peric, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Nicolás Larrondo (Luis Oyarzún ,24’), Felipe Reynero, Marco Villaseca, Carlos López, Andrés Oroz (José Luis Silva, 79’), Nicolás Maturana (Cristián Maidana, 46’), Mauricio Gómez, Milton Caraglio. DT. Calcio Giovagnoli.

U. de Concepción (2): Cristián Brítez, Diego Díaz, Juan González, Jorge Carrasco, Jorge Schwager, Michael Lepe, Gerardo Navarrete, José Luis Jiménez (Esteban González, 76’), Aníbal Carvallo, Pedro Muñoz (Miguel Hernández, 85’), Renato Ramos (Guillermo Orellana, 94’). DT. Yuri Fernández.

Goles: 1-0 Milton Caraglio (46’), 1-1 José Luis Jiménez (U. de Conce, 46’), 1-2 Aníbal Carvallo (46’)

Expulsados: Cristián Brítez (93’)

Etiquetado en:   Portada ,