Segunda División

Lunes, 11 de Junio de 2012 18:45 hrs.

COLO COLO DERROTA A FERNÁNDEZ VIAL EN LA OCTAVA REGIÓN

Los albos se impusieron en un entretenido encuentro por 2-1, ante el conjunto ferroviario en Collao.
Cerca de seiscientos espectadores presenciaron la derrota de Fernández Vial ante Colo Colo, este domingo, en el Ester Roa Rebolledo. El equipo ferroviario no pudo imponer su táctica sobre los capitalinos en la décima tercera fecha del torneo de Segunda División.

El primer tiempo comenzó con celebración para los aurinegros, ya que abrieron el marcador a los 4’ por medio de David Pérez.

Sin embargo, el gol en contra hizo reaccionar a los albos. A los 26’, el volante Mathías Villanueva, marcó el empate. Después de lo cual el partido se tornó de trámite parejo y un poco trabado, por lo que no se generaron grandes acciones de peligro.

Los dirigidos por Héctor Tapia aumentaron las cifras en el complemento. Cuando el reloj marcaba 56 minutos, el volante Juan Delgado selló la victoria del “Cacique” mediante lanzamiento penal.

Con este resultado el equipo albo escala hasta el quinto puesto, mientras que el vial se mantiene en la parte media de la tabla. Mientras, Fernández Vial, se ubica en la sexta posición de la tabla, manteniendo sus 16 puntos.


FICHA TÉCNICA

Estadio: Collao
Arbitro: David Figueroa

Fernández Vial (1): Darwin Nieves Juan Muñoz, Ariel Amigo, Williams Córtes, Edgardo Abdala, Paul Leiva, Mauro Silva, Edison Rozas, José Sandoval, Norman Arzola, David Pérez. DT Pablo Abraham.

Colo Colo (2): Ignacio González, Matías Gutiérrez, Ignacio Soto, Cristián Poblete, Narciso Cabrera, Claudio Baeza, Matthias Villanueva, Juan Delgado, Francisco Lara, Ariel Paez, Luca Pontigo. DT Héctro Tapia.

Gol: 1-0 David Pérez (4'), 1-1 Matthias Villanueva (21'), 1-2 Juan Delgado (56').

Fuente:lapelotaesmia.cl

Etiquetado en:   Segunda ,