Cuartos de Final

Lunes, 11 de Junio de 2012 21:53 hrs.

LA "U" YA ESTÁ EN SEMIFINALES Y ENFRENTARÁ A COLO COLO

Los azules vencieron por 2-1 en un apretado encuentro a Cobreloa y enfrentaran a los albos, este domingo a las 15:30, en el estadio Monumental.
Universidad de Chile recibió a Cobreloa por los cuartos de final del Campeonato nacional Petrobras. En la ida, los universitarios ganaron por 2 a 0, por lo cual se esperaba que Sampaoli jugara con equipo alternativo. Sin embargo, el técnico argentino sorprendió colocando desde el principio a varios titulares, uno de ellos fue el autor del primer tanto. Ángelo Henríquez aprovechó una gran jugada de Aránguiz para batir a Luciano Palos.

Cobreloa no bajó los brazos buscando el empate que le permitiera soñar con la hazaña, y fue a los 48’cuando Juan Abarca logró la paridad. De ahí en adelante, con más voluntad que fútbol, intentaron dañar la portería de Herrera.

La "U" no se desesperó, y a los 74’ sentenció la llave con un gol de Roberto Cereceda.

Ahora se viene un desafío mayor en semifinales, al frente tendrán a un Colo Colo que buscará la revancha luego de la goleada por 5 a 0 propinada por los azules en la fase regular.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Árbitro: Claudio Puga


Universidad de Chile (2): Jhonny Herrra, Paulo Maghalaes, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda, Charles Aranguiz(76' Pedro Morales), Marcelo Díaz (83' Osvaldo González), Guillermo Marino (62' Matías Rodríguez), Junior Fernandes, Ángelo Henríquez, Francisco Castro. DT Jorge Sampaoli

Cobreloa (1): Luciano Palos, Juan Abarca (78' Boris González ), Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González, Felipe Muñoz, Pedro Vera, José Luis Díaz (61' Richard Catrileo), Sebastián Zúñiga (70' Diego Barrio), Felipe Flores, Gerson Martínez. DT Javier Torrente.

Goles: 1-0 Ángelo Henríquez (41´), Juan Abarca (49'), 2-1 Roberto Cereceda (73')