CAMPEONATO

Domingo, 24 de Junio de 2012 23:37 hrs.

EL JUEVES SE DEFINE EN RANCAGUA Y EL LUNES EN EL NACIONAL

Los dos mejores equipos de la fase regular del campeonato, se enfrentan por la corona del Apertura.
Tras, jugarse las semifinales del Apertura, ya se conocen quienes disputarán los últimos dos partidos del Campeonato. Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua jugarán por ver quien se queda con la corona de campeón.

Los “celestes” dieron vuelta la llave frente a Unión Española, en un partido que tuvo tintes dramáticos sobre todo en los minutos finales, ya que los de la Sexta Región, superaron a los “rojos” por 2-1, clasificando por ventaja deportiva al estar mejor posicionado en la tabla.

Por su parte, Universidad de Chile dio vuelta una llave que era un tanto compleja. Tras caer por dos goles de diferencia en la ida jugada en el Monumental y pese a la dolorosa eliminación frente a Boca en Copa Libertadores, los azules demostraron su jerarquía y derrotaron categóricamente por cuatro a cero al elenco popular.

Universidad de Chile y O’Higgins disputarán una justa final, ya que ambas equipos fueron las de mejor rendimiento en la tabla general del Apertura, incluso los rancagüinos derrotaron a los laicos, por la quinta fecha de la fase regular por 3 a 0.

La primera final se disputará el jueves 28 de junio a las 16:00 horas, en El Teniente, mientras la vuelta se jugará el unes 02 de julio a 15:30 horas en el Estadio Nacional.


Etiquetado en:   Portada ,