Copa Chile

Jueves, 28 de Junio de 2012 13:02 hrs.

EN INFARTANTE DEFINICIÓN SAN MARCOS AVANZA A LA FASE DE GRUPOS

El actual campeón de la Primera B, protagonizó una de las llaves más disputadas de la primera fase, tras clasificar a la siguiente ronda por vía de lanzamientos penales.
A pesar de imponerse en la ida por 2-1 ante Provincial Talagante, el conjunto ariqueño, tuvo una apretada serie ante los capitalinos. La sorpresa se instaló ayer en el Bicentenario Carlos Dittborn, cuando los talagantinos lograron igualar la eliminatoria, tras imponerse por 5-4 durante los 90 minutos, obligando a los locales a definir vía lanzamientos penales para acceder a la fase de grupos.

En los penales para el conjunto local anotaron Fernando Méndez, Roberto Castillo y Renato González. Mientras que, para el cuadro visitante convirtió Diego Seron

Los goles del encuentro fueron convertidos por: Fabián Muñoz (42’), Alejandro Flores (47’), Roberto Castillo (49’) y Francisco Piña (86’, de penal) para San Marcos. Mientras, que para Provincial Talagante marcaron: Diego Seron (24' y 72'), Salvatore Abarca (52' y 68') y Felipe Araya (75').

Una vez superada esta eliminatoria, el próximo desafío del conjunto "santo" en la Copa Chile, será la fase grupal en partidos de ida y vuelta con los equipos que pertenecen a Primera División, y que además están mas cercanos geográficamente, es decir: Cobreloa, Deportes Iquique y Deportes Antofagasta.

FOTO DE ARCHIVO
Etiquetado en:   Copa Chile MTS