Segunda Fecha

Viernes, 13 de Julio de 2012 21:52 hrs.

AUDAX ITALIANO Y LA UDECONCE REPARTEN PUNTOS EN LA FLORIDA

Los locales, que estuvieron dos veces arriba en el marcador, no pudieron ante un aguerrido equipo penquista, que consiguió el empate a un minuto del final.
En el que fue un atractivo partido, Audax Italiano igualó 2 a 2 con la Universidad de Concepción, en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Si bien el partido comenzó parejo, los audinos consiguieron la apertura de la cuenta en el minuto 12, por intermedio de Cristián Canuhé, definió en el área para abrir el marcador del partido. Tras el gol, los universitarios intentaron conseguir el empate, pero el meta Alejandro Sánchez, evitó en dos ocasiones el empate del conjunto de la Octava Región. Con la mínima diferencia para el conjunto local se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la Universidad de Concepción, pudo conseguir el empate, en el minuto 57, luego de que Renato Ramos concretara un penal cobrado en contra de Pedro Muñoz. Luego del empate, los “itálicos” se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Mauricio Arias en el 68’. Sin embargo, a pesar de estar en desventaja numérica, los locales nuevamente se pusieron en ventaja, gracias a Sebastián Sáez quien consiguió el 2 a 1 en el minuto 70’.

El conjunto de Yuri Fernández, tuvo una buena reacción, pese a tener llegadas claras de gol, el premio para la “U” penquista llegó cuando el partido ya se terminaba, un pivoteo de Renato Ramos, permitió la definición de cabeza de Gabriel Vargas en el minuto 89, que se convirtió en el 2 a 2 definitivo.

De esta manera Audax Italiano suma su segundo empate y se prepara para su duelo contra Cobreloa en Calama. Por otro lado, la Universidad de Concepción, también suma dos empates, y se alista para recibir a Antofagasta en la fecha siguiente en Collao.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Carlos Rumiano

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Christian Jelves, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Gamadiel García (David Drocco, 66’), Cristián Canuhé (Camilo Melivilú 66’), Marco Medel, Sebastián Sáez (Bryan Carrasco, 72’). DT: Pablo Marini.

U. de Concepción (2): Christian Brítez; Diego Díaz, Juan González, Andrés Imperiale, Juan José Ribera; Michael Lepe, Alejandro Gaete (Leonardo Di Lorenzo, 77’), José Luis Jiménez, Pedro Muñoz; Gabriel Vargas y Renato Ramos. DT: Yuri Fernández.

Goles: 1-0 Cristián Canuhé (12’), 1-1 Renato Ramos (57’), 2-1 Sebastián Sáez (70’), 2-2 Gabriel Vargas (89’)

Expulsado: Mauricio Arias (67’)

Etiquetado en:   Portada ,