Segunda Fecha

Sábado, 14 de Julio de 2012 22:17 hrs.

HUACHIPATO Y PALESTINO CERRARON LA JORNADA SABATINA CON UN EMPATE

Ambos conjuntos no se superaron, empatando 1-1 en el CAP de talcahuano.
En el primer tiempo, el conjunto de Talcahuano se estableció con propiedad en el campo de juego desde el comienzo del partido, con llegadas de Manuel Villalobos y de Braian Rodríguez.

Sin embargo, el equipo "tetracolor" se agrupó en la última línea, y por medio de contragolpes generaban llegadas al arco "acerero". tanto así, que luego de un despeje de Rodrigo Riquelme, Diego Chaves tomó el envío, encaró y disparó en el borde del área, anotando la apertura del marcador a los 16’.con el 1-0 a favor de los visitantes se fueron al descanso.

En la segunda parte del partido, los dirigidos por Jorge Pellicer buscaron con mayor agresividad la igualdad. En tanto que los adiestrados por Emiliano Astorga, impidieron las intentonas del dueño de casa con dos líneas de cuatro.

Pero la persistencia del elenco de la Octava Región dio frutos. César Cortés colocó el 1-1 al minuto 60 luego de una ejecución de un tiro libre. Con el empate en el tanteador, los "siderúrgicos" siguieron buscando desnivelar el marcador, por medio de un juego vertical y en velocidad. Mientras que el conjunto forastero centró sus opciones en balones detenidos y en las acciones ofensivas de Lucas Simón y de Samuel Teuber. A pesar de estos intentos el compromiso termino con la igualdad 1-1.

Con este resultado, Huachipato consiguió su segundo empate al hilo e intentará afianzar su primer triunfo en el Clausura en su próxima visita a La Serena. Por su parte, Palestino cosechó cuatro unidades en sus dos salidas y en la siguiente jornada, recibirá a Unión La Calera.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Cristián Andaur


Huachipato (0): Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz Camilo, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Nicolás Nuñez (Cesár Cortés 46´), Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Daniel González (Milton Benitez 80'), Manuel Villalobos, Braian Rodríguez. DT Jorge Pellicer


Palestino (1): Felipe Nuñez, Mirko Opazo, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Gastón Filgueira, Roberto Avalos, Diego Rosende (Pablo Tamburrini 78'), César Henríquez, Robert Flores (Jason Silva 68'), Lucas Simon, Diego Chaves (Samuel Teuber 70'). DT Emiliano Astorga

Goles: 0-1 Diego Chaves (16'), 1-1 César Cortés (60')

Expulsado: Lorenzo Reyes (86’).

Etiquetado en:   Portada ,