Segunda Fecha

Domingo, 15 de Julio de 2012 00:00 hrs.

O'HIGGINS ENFRENTA A COLO COLO, EN UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

Los celestes debutarán en el Torneo de Clausura, mientras los albos buscarán su segunda victoria consecutiva.
Un atractivo duelo protagonizarán O’Higgins y Colo Colo, este domingo en el Teniente de Rancagua. Mientras los dirigidos por Eduardo Berizzo, debutarán en este torneo, tras llegar a la final del Apertura. Los albos pretenden seguir mejorando bajo el alero de Omar Labruna, quien debutó con un triunfo ante Iquique, en la jornada anterior.

Los “celestes” sufrirán tres bajas importantes, ya que Julio Barroso y Nelson Saavedra deberán cumplir una fecha de suspensión. Además, Luis Casanova presenta molestias en su espalda, luego del viaje con la selección chilena a Uruguay. Por último, y debido a la partida de Enzo Gutiérrez a la Universidad de Chile, la carta de ataque de los celestes será el venezolano Richard Blanco.

La formación titular ante los albos sería la siguiente: Luis Marín en el arco; Yerson Opazo, Vidal, Claudio Meneses, Alejandro López; Juan Rodrigo Rojas, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco y Boris Sagredo.

Colo Colo en tanto, venció en la primera fecha a Iquique, con tanto de Carlos Muñoz. El técnico Omar Labruna sigue sin poder contar con el defensa Pablo Contreras, y además, Rafael Caroca no viajará a la Sexta Región, por haber sido expulsado ante los “dragones celestes”.

Se espera que la última incorporación, Fernando de La Fuente, reemplace a Caroca en el medio campo, acompañando a Rodrigo Millar. En al delantera, se mantendría Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz.

En la previa del partido, el volante Álvaro Ormeño destacó la dificultad del compromiso. El jugador, aseguró que debido al ambiente que se vive en el estadio, el duelo tiene características de “mini clásico”.

O’Higgins y Colo Colo jugarán esta tarde, a las 16:00 horas, en el Estadio El Teniente. El juez del compromiso será Jorge Osorio.