Segunda Fecha

Domingo, 15 de Julio de 2012 17:51 hrs.

COLO COLO RESCATÓ UN EMPATE ANTE EL SUBCAMPEÓN

Los albos empataron 1 a 1 con O'Higgins en Rancagua y se mantienen invictos en el Campeonato de Clausura.
El partido comenzó con gran ritmo de juego, de hecho en la primera acción ofensiva del cacique, Rodrigo Millar fue derribado en el área "celeste" y el árbitro Jorge Osorio, cobró penal. Al minuto 6', Carlos Muñoz ejecutó la pena máxima, abriendo la cuenta para la visita.

La alegría para la oncena de Omar Labruna, duró tres minutos, ya que la reacción local llegó gracias a la anotación de cabeza de Richard Blanco a los 9’, tras centro de Luis Pedro Figueroa desde la derecha.

Con la paridad, el once de Eduardo Berizzo se hizo de la posesión del balón. Atacó por las bandas y provocó acciones de peligro en la portería colocolina. En tanto, la escuadra de Pedreros, trató de inquietar a la zaga rancagüina a través de toques rápidos y acciones individuales de Matías Vidangossy y de Roberto Gutiérrez. Con la igualdad a un gol se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, ambos equipos salieron con determinación de adelantarse en el marcador. Sin embargo, los dueños de casa crearon las ejores ocasiones de gol. Ramón Fernández distribuyó el juego rancaguino, acrecentando el dominió de las acciones del partido.

Las llegadas del cuadro de la Sexta Región aumentaron en el último cuarto de hora, pero el meta venezolano Renny Vega, controló con solvencia los embates de la delantera local, que ayudó a mantener la paridad a un tanto para los de Macul y el subcampeón del Apertura.

Con este resultado Colo Colo alcanzó cuatro puntos en el Clausura, mientras que O’Higgins sumó su primer punto en el campeonato

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio

O´Higgins (1): Luis Marín, Yerson Opazo, Claudio Meneses, Benjamin Vidal, Alejandro López, Juan Rodrigo Rojas, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Boris Sagredo 78'), Carlos Escobar. DT Eduardo Berizzo

Colo Colo (1): Renny Vega, Álvaro Ormeño, Chistian Vilches, Leandro Delgado
Bruno Romo, José Pedro Fuenzalida (Matías Gutiérrez 64'), Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente (Luis Mena 78'), Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez. Omar Labruna

Goles: 0-1 Carlos Muñoz (6'), 1-1 Richard Blanco (9').

Etiquetado en: