Segunda División

Lunes, 23 de Julio de 2012 20:47 hrs.

FERNÁNDEZ VIAL SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Luego de cinco fechas sin poder ganar, el Almirante volvió con una goleada ante Unión Española.
Arturo Fernández Vial, derrotó claramente a Unión Española por un expresivo 5-2 en partido pendiente por la fecha 15 de Segunda División.

El encuentro comenzó con ambos equipos volcados al ataque, fue así como los locales abrieron tempranamente la cuenta a través de su artillero David Pérez, cuando el cronómetro marcaba 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los hispanos empataron rápidamente, por medio de Navarrete a los 17´. Con el empate por la cuenta mínima, ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda fracción comenzó con alta intensidad, fue así como a los 49 minutos Rodrigo Gattas convierte el 2 a 1 parcial para los rojos, sorprendiendo a los locales, quienes se supieron recuperar a tiempo a través del goleador de la tarde Rogelio Castillo, quien anotó el empate a los 52 minutos del complemento.

Pero esto no sería todo, ya que en una tarde inspirada Rogelio Castillo anotó consecutivamente a los 56´, 67´y 77 minutos, anotando cuatro goles y dejando a los aurinegros con una considerable ventaja en el marcador.

Con el 4-2 a su favor, el cuadro de la Octava Región, se dedicó a manejar las acciones frente a un desorientado mediocampo hispano. El golpe de gracia lo dio Norman Arzola, cuando ya finalizaba el partido, en el minuto 92' decretando el 5 a 2 final.

Con este triunfo, Fernández Vial quedó en el octavo lugar con 20 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Deportes Melipilla, rival directo ya que tienen la misma cantidad de puntos.

Fotografía: Facebook CD Arturo Fernández Vial
Etiquetado en:   Segunda ,