Segunda División

Domingo, 29 de Julio de 2012 23:28 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SE IMPONE CON CLARIDAD ANTE FERNÁNDEZ VIAL

Los metropolitanos vencieron por 3-0, al almirante en la 19º fecha de la Segunda división
El partido comenzó con los melipillanos volcados al ataque, ya que apenas jugado el primer minuto pudieron abrir la cuenta en los pies del delantero Varas quien enfrentó en solitario al portero “aurinegro”, quien achicó de muy buena manera, ahogando el grito del gol. Sin embargo, la presión del local se hizo permanente, hasta que en el minuto 28, Sandro Berríos abre el marcador decretando el uno a cero parcial, marcador con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la presión del local se mantuvo constante, Fernández Vial intentó contener las llegadas en su portería, esto hasta el minuto 63, cuando un centro de Johans Dulcien encontró a Christian Pavez, quien de manera oportuna decreta el 2 a 0 y la alegría de la parcialidad. El broche vendría a los 75'luego que el delantero Sandro Berrios, aprovechara una pelota en el área para estructurar el definitivo 3-0 en favor de los "potros" que logran un triunfo en casa.

Con este resultado Deportes Melipilla llega a las 24 unidades, ubicándose en la octava posición de la tabla. Mientras, Fernández Vial se queda con 20 puntos en la novena casilla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Marcelo González

Deportes Melipilla (3): Carlos Valencia; Sergio de la Valle, Rodolfo Lara, Leonardo Hoces, Juan Maureira, Gustavo León, Fredy Munizaga, Cristian Pavez, Johanns Dulcien, Felipe Varas (42' Sebastián Seida), Sandro Berrios. DT. Orlando Mondaca.

Fernández Vial (0): Darwin Nieves; José Herrera, Juan Muñoz, Francisco Ugarte, Williams Cortez, José Sandoval, Mauro Silva, José Amigo (46' Norman Arzola), Rubén Castillo (77' Brayan Reyes), Rogelio Castillo, David Pérez. DT: Pablo Abraham.

Goles: 1-0 Sandro Berrios (28'), 2-0 Cristián Pavez (63'), 3-0 Sandro Berrios (75').

Fotografía: melipilladeportes.com

Etiquetado en:   Segunda ,