SELECCIÓN SUB 20

Lunes, 30 de Julio de 2012 10:39 hrs.

SELECCIÓN CHILENA ENTRENA PENSANDO EN EL NOTTINGHAM FOREST

Los pupilos de Fernando Carvallo, ya entrena de cara al duelo ante los ingleses.
La Selección Chilena de Fútbol sub 20 continúa su gira por Europa y esta mañana entrenó en el campo deportivo del Nottingham Forest, su próximo rival del día martes en la serie de partidos amistosos acordados como preparación de cara al sudamericano de Argentina en 2013.

Será el apronte más fuerte previo al torneo de Oberndorf, Alemania, ya que se trata del primer equipo del elenco local, cuadro que actualmente milita en la Championship League (segunda división del fútbol inglés) y que alguna vez llegó a campeonar en la primera división de este país (1977-78) y fue dos veces campeón de Europa (78-79 y 79-80) convirtiéndose en uno de los clubes más importantes y señeros del fútbol británico.

La práctica realizada en los campos deportivos del mencionado cuadro inglés sirvió para conversar algunos aspectos importantes de los últimos duelos disputados y además, para recuperar a alguno de los jugadores que vienen con una mayor carga física como Diego Rojas y Nicolás Castillo.

La tranquila ciudad de Nottingham es la que acoge actualmente al cuadro chileno, el que durante la tarde recorrerá el centro histórico de la ciudad para empaparse de la cultura local y posteriormente cenará en dependencias del hotel esperando la jornada del martes.

La Selección Chilena disputará su último duelo amistoso en tierras inglesas mañana, para el miércoles viajar hasta Zürich, Suiza, donde tomará un bus que lo trasladará hasta Oberndorf, esperando su estreno ante el Grasshoppers, de Suiza.

Por : Miguel Cajas (Enviado especial, Inglaterra)


Etiquetado en:   Portada ,