SELECCIÓN

Viernes, 03 de Agosto de 2012 16:48 hrs.

CHILE SUB 20 COMPLETÓ 4 PUNTOS EN OBERNDORF

La “Rojita” igualó sin goles en su duelo ante Sevilla.
En su segundo partido por el torneo de Oberndorf en Alemania, la Selección Chilena de fútbol sub 20 repartió puntos ante su similar de Sevilla tras igualar en blanco en el segundo partido de ambos cuadros en la jornada inaugural del certamen (en el primero, Chile venció al Grasshopper de Suiza por 3-2).

A pesar de crearse las mejores ocasiones de gol en el partido, los rojos no pudieron batir la portería sevillana siendo la oportunidad más concreta un remate desde la izquierda del ataque ejecutada por Ángelo Henríquez, la que se desvió por poco cuando todos pensaban que se abría la cuenta ante unos1000 espectadores.

La “Roja” formó con Andrés Gutiérrez en portería; la línea de tres con Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky y Cristóbal Vergara. El medioterreno de juego fue para César Fuentes, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas, Diego Rojas y Nicolás Maturana, dejando en delantera a Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez.

La jornada de mañana sábado contempla el desayuno a las 10.00 para luego, a las 11.30 dirigirse al complejo deportivo Oberndorf.

El primer duelo será ante el Team Scharzwald de Alemania (13.00 local, 07.00 de Chile) y luego frente a Schalke 04, el actual monarca de la competencia (19.00 local, 13.00 de Chile).


Foto de Archivo
Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,