QUINTA FECHA

Sábado, 04 de Agosto de 2012 18:22 hrs.

RANGERS VENCE A COBRELOA Y QUEDA COMO PUNTERO DEL CAMPEONATO

Los talquinos supieron golpear de entrada a los loínos y se quedaron con el triunfo definitivo.
El cuadro naranja cayó en casa ante los rojinegros quienes a través de Andrés Oroz, abrieron la cuenta en el minuto 5. En un primer tiempo donde el equipo de Talca controló el balón la mayor parte de la primera mitad del partido, moviéndolo por todo el mediocampo, por su parte Cobreloa no pudo cortar los circuitos y se mantuvo corriendo detrás de la pelota. Con esta ventaja parcial, ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo, los dirigidos por Torrente salieron con el ímpetu de revertir el resultado, a través de balonazos con ventaja que distribuyó José Luis Díaz. Fue así como mediando el minuto 70, el argentino Pol lanza un potente disparo que da en el palo y luego en la espalda de Peric, sin traspasar la línea de meta, era la oportunidad más clara de los loínos en lo que iba de partido. A los 80 minutos, Peric se luce al tapar un remate a boca de arco, ya Cobreloa quemaba sus últimos cartuchos.

Sin embargo los “rojinegros” supieron manejar la ansiedad calameña, controlando el mediocampo, a través de Marco Villaseca y la salida rápida de Lucas Ojeda, quien buscó con velocidad y dominio de balón. Fue así como Rangers consolidó su triunfo quedando como exclusivo puntero del campeonato de Clausura 2012.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Calama
Árbitro: Julio Bascuñán

Cobreloa (0): Sebastián Contreras, Juan Abarca, Sebastian Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González (Bryan Cortés 45'), Felipe Muñoz (Leandro Gracián 45'), René Lima, José Luis Díaz, Patricio Troncoso (Gerson Martínez 54'), Juan José Barros, Marcos Sebastián Pol. DT Javier Torrente.

Rangers (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Andrés Oroz, Pedro Vera, Marco Villaseca, Juan Silva, Felipe Reynero (Carlos López 45') (Luis Oyarzun 77'), Milton Caraglio, David Llanos (Lucas Ojeda 56'). DT Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0 Andrés Oroz (5')