QUINTA FECHA

Sábado, 04 de Agosto de 2012 20:31 hrs.

WANDERERS EMPATÓ EN LA AGONÍA ANTE LA SERENA

Los granates estuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro, sin embargo los porteños igualaron en el minuto 90’ con anotación de Héctor Nuñez.
En un entretenido encuentro y con mucho ritmo. El cuadro de Valparaíso, a pesar de crearse varias posibilidades para abrir la cuenta durante la primera fracción, no pudo batir la resistencia del portero Rainer Wirth. Por su parte, el conjunto serenense apostaba por generar acciones de peligro por medio de contragolpes.

Fue así como en el minuto 44’ Mauricio Salazar, mediante esa vía anotó el gol que puso en ventaja a los de la IV Región. Con el marcador 1-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite del partido siguió en la misma tónica, a pesar de que Wanderers se fue con todo en busca del empate, los granates defendían la ventaja obtenida en la primera mitad aguantando los constantes ataques del local. Cuando el partido parecía que quedaría en manos de los visitantes, Héctor Nuñez, quien había ingresado en el 80’ , igualó para los “caturros” cuando el reloj marcaba los 90’ minutos.

Con este resultado, Wanderers llega a los 3 puntos en el torneo- y a 12 partidos sin conocer la victoria- quedando en la decimoséptima posición, mientras que deportes La Serena, contabiliza 5 unidades y se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones del torneo de Clausura.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Playa Ancha
Árbitro: Claudio Fuenzalida

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Franz Schultz, Mauricio Prieto, Agustín Parra, Óscar Opazo; Roberto Órdenes, Sebastián Méndez, Ariel Cólzera, Tressor Moreno (Jefferson Castillo 66’), Pablo Calandria (Luis Salmeron 63’), Michael Silva (Héctor Nuñez 80’). DT Arturo Salah.

Deportes La Serena: Rainer Wirth; Cortés, Julián Fernández, Cristián Reynero Reynero, José Luis Jerez (Juan Pablo Passaglia 61’), Francisco Arrué (Mario Pardo 75’), Sergio Vargas, Cristián Martínez, Matías Córdoba; Federico Falcone, Mauricio Salazar (Juan Ignacio Silva 91’). DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1 Mauricio Salazar (44’), 1-1 Héctor Nuñez (90’)