QUINTA FECHA

Domingo, 05 de Agosto de 2012 17:58 hrs.

COLO COLO IGUALÓ CON LA UDECONCE EN COLLAO

Ambos equipos empataron a un gol Colo Colo suma un nuevo empate, esta vez jugando con 9 jugadores.
El conjunto de la Octava Región llegaba a este partido con un favorable registro frente a los albos, los tres últimos encuentros el cuadro de Macul no conoció triunfos. Sin embargo, la llegada de Oscar Labruna ha levantado el juego de Colo Colo, a pesar de que aun no consigue grandes resultados.

Recién comenzado el encuentro en el estadio Alcaldesa Ester Roa, los de la Octava Región intentaron desnivelar rápidamente el partido, ya a los 8 minutos Alejandro Gaete ponía en ventaja a su equipo luego de vulnerar la defensa alba. Los locales mantuvieron la presión generándose grandes oportunidades que no supieron concretar. Sin embargo, apareció Mauro Olivi, quien comenzó a distribuir el balón con ventaja.

Fue así como a los 16 minutos Vidangossy, convierte el empate para el cacique. De ahí es más, los universitarios se impusieron en el mediocampo a través de Arturo Sanhueza y Di Lorenzo. Cuando el reloj marcaba los 31’ minutos del primer tiempo, Leandro Delgado cabeceó dentro del área rival, lo que fue contenido por el portero Britez. Luego a los 37’ Gabriel Vargas, tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los locales, pero su remate fue contenido por Renny Vega. Con esta igualdad ambos cuadros se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se mantuvo con los dirigidos de Yuri Fernández, llegando con peligrosidad. A los 62’ minutos Mauro Olivi, vio la tarjeta roja de manera directa luego de una fuerte entrada. Con un hombre más, Universidad de Concepción trató de manejar las acciones y aumentar la diferencia en el marcador, tarea que se vio facilitada con la expulsión del defensa albo Rafael Caroca. Con nueve hombres, los dirigidos de Omar Labruna asumieron labores defensivas entregándole gran parte del terreno a los del “campanil”, quienes en el último minuto reglamentario tuvieron la chance de aumentar el marcador por medio de un remate de Gerardo Navarrete que se estrelló en el larguero de Renny Vega.

Con este marcador, Universidad de Concepción suma su cuarto partido consecutivo donde consigue resultados favorables frente a Colo Colo, quienes además de perder a Caroca y a Olivi, aún no pueden plasmar en cancha la idea táctica de Omar Labruna.

Estadio: Collao
Árbitro: Patricio Polic

Universidad de Concepción (1):Cristhian Brítez, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan Jose Ribera, Jose Luis Jimenez (Gerardo Navarrete 88') , Alejandro Gaete (Anibal Carvallo 73'), Arturo Sanhueza, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Vargas (Pedro Muñoz 56'), Renato Ramos. DT Yuri Fernández.


Colo Colo (1): Renny Vega, Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar (Fernando De La Fuente 64'), Manuel Bravo (Bruno Romo 88'), Mathías Vidangossy (Facundo Coria 64'), Carlos Muñoz, Mauro Olivi. DT Omar Labruna.

Goles: 1-0 Alejandro Gaete (8'), 1-1 Mathias Vidangossy (15').

Expulsados: Mauro Olivi (62'), Rafael Caroca (76').

Etiquetado en:   Portada ,