SUDAMERICANA

Martes, 07 de Agosto de 2012 13:51 hrs.

O’HIGGINS QUIERE HACER HISTORIA EN PARAGUAY

Los rancagüinos van por el desnivel de la llave ante Cerro Porteño este miércoles a las 20:45 por la primera fase de la Copa Sudamericana.
En un vuelo chárter que salió desde Rancagua este martes, O’Higgins de Rancagua viajó hasta Asunción, Paraguay, para jugar el encuentro de revancha ante Cerro Porteño, este miércoles a las 20:45 en el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción.

Los rancagüinos vuelven a la capital paraguaya en la que estuvo hace 32 años cuando jugó en Copa Libertadores ante el mismo cuadro y en la que terminó siendo derrotado por la cuenta mínima.

Ahora buscará que el marcador sea distinto y que le signifique los pasajes a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. El técnico Eduardo Berizzo mantendría el once titular que jugó en el último encuentro del campeonato local, ante Deportes La Serena, aunque recalcó que “juegue quien juegue, la idea siempre será la misma que es salir a ganar”.

En cuanto al vigente campeón del fútbol paraguayo, el técnico Jorge Fossati analiza un par de variantes con respecto al once que igualó sin goles ante Olimpia en el torneo paraguayo. No descartó la inclusión de dos hombres en la zona de ataque y el retorno del centrocampista Walter López en sustitución de José Domingo Salcedo, quien está descartado por lesión.

Además, el estratega mencionó que hasta el momento no ha decidido sobre el regreso de Luis Cardozo en reemplazo del argentino Mariano Uglessich en la zona de defensa.

PROBABLES FORMACIONES
Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Mariano Uglessich o Luis Cardozo, Pedro Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Julio Dos Santos, Walter López; Jonathan Fabbro y Hernán Rodrigo López. Entrenador: Jorge Fossati.

O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez y Richard Blanco. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Cabe recordar que la llave se encuentra igualada a tres goles. El juez central del encuentro será el uruguayo Martín Vázquez.
Etiquetado en:   Portada ,