SEXTA FECHA

Sábado, 11 de Agosto de 2012 23:04 hrs.

LA SERENA Y COBRELOA NO SE HICIERON DAÑO EN LA PORTADA

Sin goles terminó el partido en la Cuarta Región donde el local no logra salir de la incómoda posición.
Deportes La Serena y Cobreloa empataron sin goles ante cerca de 3 mil personas que llegaron a la fría noche en el estadio La Portada.

Cobreloa tuvo las primeras llegadas de peligro. Sebastián Roco y Sebastian Pol, este último en dos ocasiones, hicieron trabajar al golero Raúl Olivares, que debutaba en este campeonato en reemplazo de Rainer Wirth.

Pero los dueños de casa respondieron con un lanzamiento de Cristian Martínez, que fue contenido por el arquero loíno Sebastián Contreras.

Al inicio de la segunda mitad, el elenco de Javier Torrente se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Felipe Muñoz (55’). Pero esa ventaja numérica no se reflejó en el trámite, porque fueron los loínos quienes se acercaron a la portería rival. Un cabezazo de Sebastián Roco exigió al arquero serenense.
Posteriormente disminuyeron las llegadas a los arcos por lo que el balón transitó en la zona de mediocampo.

En definitiva, repartieron puntos y la preocupación cunde en el equipo de Miguel Ponce, porque se mantiene cerca de la zona de la liguilla de promoción.
Además rompió la racha de cuatro triunfos consecutivos sobre los calameños.
Mientras que el cuadro de Javier Torrente sumó su cuarto punto en el Clausura.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Portada
Árbitro: Carlos Rumiano.

Deportes La Serena (0): Raúl Olivares; Félix Cortes, Julián Fernández, Cristián Reynero, Claudio Jopia; Francisco Arrué, Cristián Martínez, Sergio Vargas, Matías Córdoba (62’ Eduardo Rubio); Juan Falcone (71’ Gary Tello), Mauricio Salazar. DT: Miguel Ponce.

Cobreloa (0): Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González; Felipe Muñoz, René Lima, Leandro Gracián (55’ José Pérez), Patricio Troncoso; Mauricio Pol (73’ Sebastián Zúñiga), Cristián Canío. DT: Javier Torrente.

Goles: no hubo.

Expulsado: 51’ Felipe Muñoz (COB)

Etiquetado en:   Portada ,