SEXTA FECHA

Domingo, 12 de Agosto de 2012 13:55 hrs.

RANGERS CONTINÚA COMO PUNTERO TRAS VENCER A LA UC

El conjunto de la Séptima Región se impuso por 1-0 a la Universidad Católica, con este resultado los "rojinegros" son líderes del Clausura.
El primer tiempo inició con el local en busca del gol. En 8' Toselli respondió ante la subida de Juan Silva y posterior cabezazo de Milton Caraglio, fue el primer aviso del local.


Así, en 25' llegó el único gol del encuentro. Un cambio de frente y posterior remate de volea de Felipe Reynero dejaron sin opción a Christopher Toselli, para poner a Rangers 1 a 0 arriba. Con el elenco cruzado en desventaja, el partido se emparejó sobre el final de la primera mitad y los capitalinos pudieron igualarlo a través de Álvaro Ramos, quien no pudo definir ante la salida de Nicolás Peric, cuando se llegaba a tiempo reglamentario.


En el segundo tiempo la tónica cambió, pues el elenco cruzado salió a buscar ante la obligación del resultado, mientras que el local apostó al contragolpe. A pesar de ello, lo más claro estuvo en el local. Felipe Reynero casi marca un doblete, cuando su disparo rozó el poste de Christopher Toselli en 70'. El volante volvió a estar cerca de definir el encuentro 10 minutos más tarde, cuando no pudo hilar un contraataque local.


Así, el encuentro finalizó con la ventaja por la mínima para el líder del torneo de Clausura, que con el resultado saca ventaja de 3 puntos sobre su más cercano perseguidor. Católica, por su parte, se queda en la séptima ubicación. Los próximos encuentros de ambos serán O´Higgins en San Carlos y Palestino en La Cisterna, respectivamente.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Enrique Osses

Rangers (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Andrés Oroz (Ángelo Sagal 83'), Pedro Vera, Marco Villaseca, Juan Silva (Hugo Díaz 68'), Felipe Reynero, Milton Caraglio, David Llanos (Mauricio Gómez 73'). DT Dalcio Giovagnoli.

Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela (Pablo González 76'), Enzo Andía, Hans Martínez, Matías Pérez, Michael Ríos (Nicolás Trecco 63'), Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero (Matías Mier 62'), Sixto Peralta, Álvaro Ramos. DT Martín Lasarte.

Goles: 1-0 Felipe Reynero (25').

Etiquetado en:   Portada ,