SEXTA FECHA

Domingo, 12 de Agosto de 2012 20:32 hrs.

COLO COLO RESCATÓ UN PUNTO ANTE WANDERERS EN EL MONUMENTAL

Con dos jugadores menos y un penal perdido por parte de los porteños, el equipo albo igualó a un gol en el cierre de la sexta fecha.
El encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers comenzó con mucha intensidad, pero eso no se traducía en llegadas a los pórticos.

No obstante, a los 29 minutos, los “caturros” abrieron el marcador a través del defensa Eladio Herrera, quien aprovechó un pase de Agustín Parra y sin marca venció a Renny Vega. El gol motivó a los dirigidos por Arturo Salah, que tuvieron el segundo con un disparo de Sebastián Méndez que dio en el palo izquierdo. Los albos respondieron con una entrada de Carlos Muñoz, que elevó cuando salía el golero Mauricio Viana.

El segundo tiempo arrancó mal para Colo Colo porque a los 49 minutos se va expulsado el capitán Pablo Contreras por doble amonestación. Con 10 jugadores, los albos encontraron el empate con un penal de Oscar Opazo a Carlos Muñoz, que el propio delantero –ex wanderino- lo traduce en gol a los 67 minutos.

Posteriormente los dirigidos de Omar Labruna estuvieron cerca del segundo a través de Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz. El cuadro de Arturo Salah tuvo la gran opción de ponerse en ventaja a falta de cinco minutos con penal de Renny Vega sobre Michael Silva. El arquero venezolano se iba expulsado por la falta y como los albos habían hecho las tres modificaciones tuvo que quedar en el arco Carlos Muñoz. Sin embargo, el disparo del propio Silva dio en el palo.

Con dos jugadores menos, Colo Colo logró sostener la igualdad ante el elenco de la Quinta Región, que suma 13 partidos consecutivos sin ganar.

FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental
Árbitro: Jorge Osorio.

Colo Colo (1): Renny Vega; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Pablo Contreras y Juan Domínguez; Fernando de la Fuente (61’ Roberto Gutiérrez), Gonzalo Fierro, Matthias Vidangossy (74’ Claudio Baeza), Facundo Coria; Jean Paul Pineda (52’ Luis Mena), Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Eladio Herrera; Roberto Órdenes, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Ariel Cólzera (72’ Jefferson Castillo); Michael Silva, Luis Salmerón (78’ Pablo Calandria). DT: Arturo Salah.

Goles: 0-1 Eladio Herrera (29’), 1-1 67’ Carlos Muñoz.


Expulsado: 49’ Pablo Contreras, 84’ Renny Vega (CC)

Etiquetado en:   Portada ,