NOVENA FECHA

Sábado, 01 de Septiembre de 2012 21:24 hrs.

RANGERS SIGUE FIRME EN LA PUNTA TRAS VENCER A HUACHIPATO

El cuadro de Dalcio Giovagnoli ganó por 2 a 1 como visitante.
Un ajustado triunfo por 2 a 1 consiguió el líder Rangers en su visita a Talcahuano, donde enfrentó a Huachipato. Las anotaciones de la visita corrieron por cuenta de Juan Silva y David Llanos, mientras que César Cortés había marcado el empate parcial.

El primer tiempo comenzó con mucho ritmo y acción. En 8 minutos de juego llego la primera anotación. Un gran tiro libre de Juan Silva culminó en las redes y decretó el primer gol de la visita. Sin embargo, la ventaja sólo duró 2 minutos, pues César Cortés marcó el empate prácticamente en la jugada siguiente del gol de la visita.

Antes de cerrar la primera mitad llegó el gol que sería definitivo. David Llanos, hombre nacido en el acero futbolísticamente, desniveló y puso el 2 a 1 a favor de Rangers en 43'.

El segundo tiempo tuvo a un elenco local que intentó tibiamente un gol que no llegó. La visita, por su parte, generó llegadas con profundidad. Caraglio, de cabeza, casi aumenta en 70 minutos de juego, mientras que en 83', el propio goleador trasandino tuvo una opción inmejorable para cerrar el encuentro tras pase de Felipe Reynero, pero no lo logró.

De todas formas sería todo y Rangers cerró un triunfo valioso que lo deja a 3 puntos de Universidad de Chile, su más cercano perseguidor. Huachipato, por su parte, se mantendrá en la medianía de la tabla con 11 unidades y cortó una racha de 3 victorias en línea como local.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Arbitro: Jorge Osorio

Huachipato (1): Christian Muñoz; José Contreras (Andrés Vílches 61'), Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval (Martín Rodríguez 75'), Nicolás Núñez (Milton Benítez 87'), Daniel González; Manuel Villalobos, César Cortés. DT: Jorge Pellicer.

Rangers (2): Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Andrés Oroz, Hugo Díaz (Felipe Reynero 77'), Carlos López, Pedro Vera, Andrés Oroz, Juan Silva (Adrián Rojas 87'), David Llanos (Lucas Ojeda 69'), Milton Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles 0-1 Juan Silva (8’), 1-1 César Cortés (10’), 1-2 David Llanos (43’).
Etiquetado en:   Portada ,