DÉCIMA FECHA

Viernes, 14 de Septiembre de 2012 21:59 hrs.

LA UC SUPERÓ A AUDAX ITALIANO EN EL ÚLTIMO MINUTO

En un intenso partido el conjunto cruzado superó a cuadro itálico por la mínima diferencia, con anotación de Nicolás Trecco en el minuto 93'.
Universidad Católica aprovechó su última oportunidad del cotejo y se impuso por la cuenta mínima ante Audax Italiano esta noche en San Carlos de Apoquindo.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipo creaban jugadas peligro, pero carecían de un buen final o definición. Asimismo, los locales tuvieron que lidiar con la expulsión de Matías Pérez al minuto 31 y jugar el resto del partido con sólo diez jugadores.

No obstante, a pesar de tener un hombre menos en cancha, los dirigidos por Martín Lasarte dominaron lograron un mayor dominio de balón y se generaron más ocasiones de gol en el complemento, que su rival. Fue así como, en los minutos adicionales para el término del compromiso, los cruzados consiguieron la victoria en los pies de Nicolás Trecco, quien recibió un pase de Fernando Meneses, y venció la resistencia del meta Sánchez con un potente remate a los 93’ minutos.

Con este resultado, el conjunto de la franja llegó a los 17 puntos quedando en el tercer puesto a la espera del duelo de Iquique quien está en la cuarta casilla con 16 positivos. Mientras , los floridanos se mantienen con 10 unidades en la decimotercera posición.

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos
Árbitro: Jorge Osorio

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Michael Ríos, Hans Martínez, Marko Biskupovic, Matías Pérez, Fernando Cordero (Francisco Silva 76'), Fernando Meneses, Tomás Costa, Sixto Peralta (Alfonso Parot 60'), Roberto Ovelar, Álvaro Ramos (Nicolás Trecco 77'). DT Martín Lasarte.

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez, Carlos Garrido, Cristian Oviedo, Mauricio Arias (Diego Valdés 76'), Cristián Canuhé; Iván Vásquez, Marco Medel (Fabián Benítez 46'); David Drocco (Felipe Mora 46'), Gamadiel García; Gabriel Rodríguez. DT Pablo Marini.

Goles: 1-0 Nicolás Trecco (93').

Expulsado: Matías Pérez (30').

Etiquetado en:   Portada ,