DÉCIMA FECHA

Sábado, 15 de Septiembre de 2012 18:17 hrs.

COBRESAL SE IMPUSO DE LOCAL ANTE SANTIAGO WANDERERS

En un intenso y apretado encuentro, los nortinos vencieron por dos goles a uno a la escuadra de Ivo Basay.
Un electrizante encuentro se vivió esta tarde en el estadio El Cobre. Cobresal venció por dos goles a uno a Santiago Wanderers, pero sufrieron bastante en los últimos minutos.

Los dirigidos por Óscar del Solar fueron los encargados de abrir el marcador a los 2’, en los pies de Miguel Ángel Cuellar. No obstante, los porteños no decayeron con la desventaja y amenazaron bastante el área rival. Fue así como a los 13 minutos, Pablo Calandria recibió un pase de Castillo, logró eludir a la defensa local y consiguió la paridad con un potente remate que dejó sin opciones al meta Medrán.

La tónica de la primera fracción se repitió en el complemento. Los nortinos no daban ninguna pelota por perdida, mientras que los dirigidos por Ivo Basay destacaban por la conducción y el dominio en la zona media.

Los mineros lograron decretar el resultado a los 58’, mediante Wladimir Herrera. Sin embargo, el ajustado marcador casi acaba en empate en el último cuarto. A los 75’, Pablo Calandria tuvo la posibilidad de anotar la segunda cifra del cotejo, pero el poste izquierdo evitó los festejos.

Con este resultado, Cobresal suma 9 unidades y se posiciona noveno en la tabla del Clausura. Por otro lado, Santiago Wanderers mantiene sus 7 puntos y se ubica en la décima séptima posición.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Cobre
Árbitro: Manuel Acosta

Cobresal (2): Ezequiel Medrán; Claudio Muñoz, Wladimir Herrera, Luis Alegría, Héctor Berríos, Patricio Gutiérrez, Eduardo Farías, Óscar Salinas, Néstor Espíndola; Agustín Vuletich, Miguel Ángel Cuellar. DT Óscar del Solar.

Santiago Wanderers (1): David Reyes; Franz Schultz; Agustín Parra, Mauricio Prieto, Óscar Opazo, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez (46’ Órdenes), Ariel Cólzera (63’ Silva), Jefferson Castillo (69’ Moreno); Luis Salmerón, Pablo Calandria. DT Ivo Basay.

Goles: 1-0 Miguel Ángel Cuellar (2'), 1-1 Luis Salmerón (13'), 2-1 Wladimir Herrera (58').

FOTO: ARCHIVO

Etiquetado en:   Portada ,