UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 22 de Septiembre de 2012 20:52 hrs.

HUACHIPATO Y COBRESAL NO SE SUPERARON EN EL CAP

Con la igualdad el equipo minero quedó más cerca de la zona de play off.
Un empate fue el resultado del encuentro entre Huachipato y Cobresal disputado en el Estadio CAP en el marco de la undécima fecha del Campeonato Petrobras de Clausura.

Con el arbitraje de Julio Bascuñán, el equipo acerero llegaba precedido de una derrota contundente ante Colo Colo por tres goles a cero la fecha anterior, lo que reinstaló los fantasmas de la irregularidad en el equipo de Jorce Pellicer. Cobresal, por su parte, derrotó en casa a Santiago Wanderers, por dos goles a uno.

Si bien los goles llegaron en el complemento, ambos cuadros generaron acciones de riesgo en los pórticos de Nery Veloso y Ezequiel Medrán, aunque bordeando la media hora Cobresal debió realizar la primera modificación con el ingreso de Néstor Espínola.

En el segundo tiempo, la entrada de Manuel Villalobos le entregó variantes ofensivas a Huachipato, aunque la apertura de la cuenta corrió por cuenta de la visita gracias a Miguel Ángel Cuéllar. Precisamente Villalobos, cuando el duelo entraba en su parte final, marcaría el empate que se convertiría en el resultado final del compromiso.

Este empate deja a ambos cuadros con dos puntos de diferencia entre sí, aunque mejor posicionado Cobresal en la décima posición para acceder a la zona de play off de sumar unidades la próxima fecha.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Julio Bascuñán

Huachipato (1): Nery Veloso, Juan Carlos Espinoza (72’ José Contreras), Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval (65’ Daniel Rodríguez), Nicolás Núñez (47’ Manuel Villalobos), Daniel González, César Cortés, Braian Rodríguez. DT. Jorge Pellicer

Cobresal (1): Ezequiel Medrán, Héctor Berríos, Luís Alegría, Wladimir Herrera, Claudio Muñoz, Eduardo Farías, Patricio Gutiérrez, Boris Aravena (86’ Luis Pavez), Juan Daniel Galeano (31’ , Néstor Espínola), Miguel Ángel Cuéllar, Agustín Vuletich (84’ Adrián Faúndez). DT. Oscar Del Solar

Goles: 0 – 1 Miguel Ángel Cuéllar (62’), 1 – 1 Manuel Villalobos (83’).

Etiquetado en:   Portada ,