UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 23 de Septiembre de 2012 18:18 hrs.

RANGERS EMPATÓ EN SU VISITA A UNIÓN LA CALERA

En la segunda fracción aparecieron los goles para cementeros y rojinegros.
Con el arbitraje de Patricio Polic, el combinado talquino llegaba a la Quinta Región con la misión de retomar la cima de la Tabla del Clausura, luego del triunfo de Iquique en la jornada sabatina. Unión La Calera, en contraste, suma una seguidilla de empates en las fechas precedentes, resultados que los tiene en la parte baja de la clasificación muy cerca de los colistas Santiago Wanderers y Universidad de Concepción.

Durante gran parte de la primera fracción el equipo de Raúl Toro se posicionó en terreno rival generando las principales opciones de riesgo para el portero Nicolás Peric, donde Gastón Cellerino (ex Rangers) era el principal agente de peligro calerano. Dalcio Giovagnoli, técnico visitante, debió realizar a los pocos minutos de juego la primera modificación, cambio en el esquema que recién en la parte final del primer tiempo permitió equilibrar las acciones, aunque el marcador se mantuvo en cero.

En el segundo lapso, las modificaciones realizadas por Raúl Toro le entregaron más variantes ofensivas a Unión La Calera, aprovechadas por Gastón Cellerino en dos oportunidades estableciendo el dos a cero cuando se promediaban los veinte minutos del complemento, aunque sólo le bastaron ocho minutos a Rangers para establecer el empate con dos tantos de Milton Caraglio. De Ahí en más, el partido ganó en dinamismo pero el marcador no se modificó estableciendo el 2-2 final.

Unión La Calera, con el punto sumado, suma su cuarto empate consecutivo quedando con 10 unidades en la tabla del Clausura. Rangers, por su parte, suma 22 puntos compartiendo la parte alta de la tabla con Iquique y Universidad de Chile.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Patricio Polic

Unión La Calera: Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñán, Mario Berríos, Nicolás Suárez; Sebastián González (73’ Pedro Cortes), Ángel Carreño (59’ Leonardo Valencia), Fernando Manríquez, Nicolás Ortiz; Víctor Ferreira (56’ Leandro Benegas), Gastón Cellerino. DT.: Raúl Toro.

Rangers: Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca (78’ Lucas Ojeda), Andrés Oroz (89’ Ángelo Sagal), Juan Silva; David Llanos (8’ Mauricio Gómez), Milton Caraglio. DT.: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1 – 0 Gastón Cellerino (59’), 2 – 0 Gastón Cellerino (67’), 2 – 1 Milton Caraglio (76’), 2 – 2 Milton Caraglio (83’).

Etiquetado en:   Portada ,