DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 29 de Septiembre de 2012 18:29 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y SAN FELIPE NO SE SUPERARON EN EL SUR

En Collao ambos cuadros repartieron puntos, aunque Cobresal sumó en su duelo complicando al campanil.
San Felipe rescató un importante punto en su visita a la Octava Región, donde se midió frente a la Universidad de Concepción en el marco de la décimo segunda fecha del Campeonato Petrobras de Clausura. Con el arbitraje de Claudio Puga, desde las 16 horas ambos cuadros buscaron sumar tres puntos importantes en la lucha de salir de las últimas posiciones de la Tabla Anual.

Con un primer tiempo con llegadas para ambas escuadras, el momento que marcaría el trámite de la primera fracción fue la inclusión de Claudio Latorre por parte del técnico Marco Antonio Figueroa en el minuto 33, apuesta que pagaría diez minutos más tarde estableciendo el uno a cero parcial para San Felipe.

El segundo tiempo, con modificaciones en el “campanil”, buscó con todo la igualdad que llegaría en el minuto 70, cuando José Luis Jiménez anotó el tanto que establecería el empate final.

Con este resultado, deja en una situación peligrosa a la “U” penquista y aconcagüinos, puesto que sumado al triunfo de Cobresal como dueño de casa, mantiene ambos equipos comprometidos en los últimos lugares de la tabla anual con 29 y 28 unidades respectivamente.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Alcaldesa Ester Roa
Árbitro: Claudio Puga

Universidad de Concepción (1): Guillermo Orellana, Diego Díaz (Mario Aravena 46') , Jayson Mena, Andrés Imperiale, Esteban González, Alejandro Gaete, Michael Lepe (Arturo Sanhueza 46'), Juan José Ribera, José Luis Jimenez, Gabriel Vargas, Pedro Muñoz (Leonardo Di Lorenzo 87'). DT Fernando Díaz.

Unión San Felipe (1): Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas, Sebastián Páez, Sergio Núñez, Juan Toloza, Esteban Carvajal (Gustavo Arancibia 88'), Miguel Ángel González (Bladimir Fernández), Kilian Virviescas, Javier Grbec, Joan Muñoz (Claudio Latorre 33'). DT Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1 Claudio Latorre (43'), 1-1 José Luis Jiménez (70').