DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 29 de Septiembre de 2012 23:39 hrs.

AUDAX ITALIANO VOLVIÓ AL TRIUNFO A COSTA DE LA SERENA

Los itálicos se impusieron a los nortinos en un entretenido e intenso encuentro.
El primer tiempo fue intenso y destacó por grandes goles. A los 13’, los granates abrieron el marcador con un potente remate de Mauricio Salazar, sin embargo, dos minutos después, los itálicos consiguieron el empate con un zurdazo de Mauricio Arias.

El equipo de Marcelo Caro volvió a anotar a los 30’, en los pies de Matías Córdoba, pero el local consiguió la nuevamente la paridad a los 31’ con un gran disparo de Gabriel Rodríguez que dejó sin opciones al meta Raúl Olivares. Junto con eso, a los 45’ un rebote en un defensor granate, decretó el 3-2 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, la escuadra de la Cuarta Región llegó con más claridad al área rival. No obstante, el portero Alejandro Sánchez tuvo un buen desempeño y frustró todas las amenazas de los visitantes.

Con este resultado, Audax Italiano suma 13unidades y se ubica en la decimocuarta plaza del Clausura. Por otro lado, La Serena se mantiene en 10 puntos y se posiciona decimosexta casilla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de la Florida
Árbitro: René de la Rosa

Audax Italiano (3): Alejandro Sánchez; Cristián Oviedo, Cristián Jelves, Sebastián Silva; Francisco Sánchez (57’ David Drocco), Mauricio Arias, Iván Vásquez, Fabián Benítez, Gamadiel García (69’ Marco Medel); Gabriel Rodríguez, Sebastián Sáez (70’ Santiago Malano).

Deportes La Serena (2): Raúl Olivares; Felipe Delgado, Cristián Reynero, Mario Pardo (45’ Diego Guidi) , Claudio Jopia; Sergio Vargas, Francisco Arrué, Matías Córdoba (86’ Carlos Alzamora), Mauricio Salazar; Matías Jadue, Federico Falcone (73’ Eduardo Rubio).

Goles: 0-1 Mauricio Salazar (13'), 1-1 Mauricio Arias (15'), 1-2 Matías Córdoba (30'), 2-2 Gabriel Rodríguez (31'), 3-2 Autogol (45').