DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 07 de Octubre de 2012 18:44 hrs.

UNIÓN LA CALERA E IQUIQUE NO SE SACARON VENTAJAS

Cementeros y celestes repartieron puntos en un llamativo compromiso.
El local amenazó desde el primer minuto y eso se manifestó en la cancha. A los 15’, los caleranos celebraron la apertura del marcador en los pies de Nicolás Ortiz. Sin embargo, los celestes no se conformaban con la derrota parcial y se volcaron al área rival. Incluso casi consiguen la paridad antes de ir al descanso con un gran disparo de Crisitán Bogado, pero el meta Lucas Giovini estuvo notable a la hora de contener.

En el complemento, el trámite del parejo fue más parejo e intenso, y ambos elencos tuvieron varias ocasiones para marcar. A pesar de que los cementeros defendían de gran manera la ventaja, la escuadra de Fernando Vergara logró decretar el empate con una jugada de Bogado a los 79’, quien se internó en el área rival y con un fino toque venció al portero local.

Con este resultado, Unión La Calera suma 12 unidades y se ubica en la decimaquinta plaza del Clausura. Por otro lado, Iquique registra 24 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Claudio Fuenzalida

Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Washington Torres, Mario Berríos, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes (Marco Hidalgo 59’), Ángel Carreño, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Sebastián González; Víctor Ferreira (68’ Leandro Benegas), Gastón Cellerino. DT: Raúl Toro.

Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Federico León, Sebastián Toro, Boris Rieloff; Rodrigo Melendez (78’ Rubén Taucare), Víctor Hugo Sarabia (57’ Sebastián Ereros), Rodrigo Díaz, Misael Dávila; Leonardo Monje (77’ Jaime Grondona), Cristián Bogado. DT: Fernando Vergara.
Goles: 1-0 Nicolás Ortiz (15’), 1-1 Crisitán Bogado (79’).

Expulsado: Mauricio Zenteno (63’)