DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 07 de Octubre de 2012 19:07 hrs.

COBRELOA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO MINERO ANTE COBRESAL

Los loínos vencieron por tres goles a los dirigidos por Óscar del Solar.
El cuadro local comenzó mucho mejor y rápidamente abrió el marcador. A los 8 minutos, Juan José Barros aprovechó las imprecisiones del cuadro minero y marcó el primer tanto del cotejo.

La desventaja no despertó a los dirigidos por Óscar del Solar que siguieron mostrando varios problemas de juego. Fue así como a los 21’, los loínos aumentaron la distancia gracias a Juan Abarca.

Los de El Salvador presionaron de gran manera en el complemento y buscaron desesperadamente el descuento. Por otro lado, los naranjas se replegaron en el sector medio y sólo intentaban sorprender de contragolpe, pero el meta Ezequiel Meldrán frustró la mayoría de las amenazas.

Sin embargo, en el minuto 77’, el resultado se amplió a un gol más por medio de un autogol de Patricio Gutiérrez quien introdujo el balón en su propia puerta.

Con este resultado, Cobreloa suma 17 unidades y se ubica en la octava posición del Campeonato Petrobras de Clausura. Mientras que, Cobresal mantiene sus 17 puntos y se ubica en la novena plaza.

FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal de Calama
Árbitro: Claudio Puga<

Cobreloa (3): Luciano Palos, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Felipe Muñoz, Juan Abarca, José Luis Díaz, José Pérez (66’ Patricio Troncoso), Leandro Gracián (55’ Carlos Gómez), Juan José Barros (70’ Rodolfo González), Cristián Canío, Gerson Martínez. DT: Javier Torrente.

Cobresal (0): Ezequiel Medrán, Boris Aravena, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Claudio Muñoz; Héctor Berríos (70’ Gerardo Martínez), José Luis Cabión, Néstor Espínola (46’ Juan Galeano), Patricio Gutiérrez, Miguel Ángel Cuellar, Agustín Vuletich (46’ Óscar Salinas). DT: Óscar del Solar.

Goles: 1-0 Juan José Barros (8’), 2-0 Juan Abarca (21’), 3-0 Patricio Gutiérrez (autogol,77’).

foto archivo

Etiquetado en:   Portada ,