TORNEO

Martes, 09 de Octubre de 2012 13:20 hrs.

UN MIÉRCOLES A PURO GOL EN COPA CHILE

Varios resultados sorpresivos entregó la jornada de día miércoles en el marco de la Copa Chile 2012
Una nueva fecha de la Copa Chile 2012 se disputó en las diferentes canchas de nuestro país, entregando emoción y resultados importantes con miras a la siguiente fase de esta competición de nivel nacional.

El primero de ellos fue el dos a cero con que Cobreloa venció al combinado de Antofagasta en su visita al Estadio Parque Juán López con goles de José Luis Díaz (33') y Marco Sebastián Pol (92').

En el Estadio El Morro, Universidad de Concepción - de un pasar irregular en el certamen de Clausura en la Primera A - venció por dos goles a cero al conjunto de Unión Temuco, abriendo el marcador para el campanil Michael Lepe (52') acompañado de Gabriel Vargas en el minuto 68.

Santiago Morning impuso su localía ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana derrotando al cuadro verde por dos goles a cero. En el minuto 41 Jonathan Núñez abrió el marcador, mientras que Pablo Vranjicán puso el dos a cero cuando el duelo ya finalizaba.

La Serena sigue sin encontrar un juego definido a pesar del cambio de técnico, cayendo en esta oportunidad derrotado como visitante por tres goles a dos contra Trasandino de Los Andes. Si bien José Luis Jerez abrió el marcador (34') para los granates, Francisco Delgado (73' y 86') junto a Raúl Gutiérrez (85') marcaron para el local. A pesar del descuento de Julián Fernández (87'), La Serena no pudo equilibrar el marcador sumando una nueva derrota a su irregular 2012.

Eduardo Berizzo presentó en el Estadio El Teniente ayer un equipo muy similar al que cayó en la última fecha del Campeonato Petrobras de Clausura, oncena que se recuperó propinando una goleada de siete a cero al conjunto de San Antonio Unido. Con dos goles de Marco Pérez (16'-37'), dos de Boris Sagredo (17'-29') y uno de José Luis Silva (50'), Ramón Fernández (52') junto a Carlos Ross (87') establecieron el marcador más abultado de esta fecha.

Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura no pudo frente a Unión La Calera, cayendo por dos goles a uno a pesar de abrir el marcador a los 5 minutos de juego gracias a Juan Ignacio Duma. A los 38 minutos, Leandro Benegas empató el marcador, para que luego Sebastián González (45') estableciera el dos a uno final.

Huachipato derrotó por dos goles a cero a Deportes Concepción en el Estadio CAP gracias a Miguel Aceval (30') y Nicolás Nuñez (49'), mientras que Iberia hizo valer su localía ante Puerto Montt venciéndolo por tres goles a dos. Los tantos locales fueron convertidos por Javier Ortega (15'), Nicolás Bernal (34') e Ignacio Oróstegui (42'), descontando para la visita Johan Gudenschwager (39') y Jorge Guerrero (55').

Ñublense y Lota empataron por la cuenta mínima en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún con anotaciones de Marcelo Jorquera (44') y Patricio Jeria (53')

Cerrando la jornada de día miércoles, Deportes Iquique y San Marcos de Arica empataron tres a tres en una nueva versión del clásico nortino. Para los dragones celestes anotaron Jaime Grondona (13'-30') y Rodrigo Díaz (23'), mientras que para el conjunto "santo" marcaron Fabián Muñoz (9'), Rafael Celedón (50') y Alejandro Flores (89').

PROGRAMACIÓN COPA CHILE JUEVES

JUEVES 11/10

19:00 Audax Italiano VS Magallanes

19:00 Palestino VS Colo Colo

21:00 Unión Española VS Universidad Católica