COPA CHILE

Miércoles, 17 de Octubre de 2012 11:13 hrs.

COLO COLO QUIERE RECUPERAR EL PASO GANADOR ANTE SAN FELIPE

Los albos reciben hoy a los aconcaguinos en busca de una victoria en la Copa Chile.
El duelo que disputarán esta tarde (20:00) los equipos de Colo Colo y Unión San Felipe por una nueva fecha de la Copa Chile 2012 adquirió una importancia mayor para el combinado que dirige técnicamente Omar Labruna. Esto, porque la derrota por dos goles a uno ante Barnechea en el Estadio Santa Laura los obliga a buscar la clasificación frente al siempre complicado cuadro de Marco Antonio Figueroa.

Por lo mismo, una vez finalizado el encuentro ante los precordilleranos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores no escondieron su molestia, aunque en palabras de Omar Labruna “todavía nos queda ese partido (ante San Felipe). Lo de hoy (el juego con Barnechea) nos sirve para ajustar piezas”.

Felipe Flores, artillero popular, también reconoció el malestar tras el encuentro ante Barnechea, destacando que “no nos gusta perder”, ya que tras el compromiso ante San Felipe, deben enfrentar a Universidad de Chile por una nueva fecha del Campeonato Petrobras de Clausura, encuentro que en sus últimas ediciones no entrega a Colo Colo buenos resultados en la cancha.

Por último, Gonzalo Fierro reconoce que “vienen partidos difíciles, pero tenemos que rescatar puntos para avanzar tanto en la Copa Chile como en el torneo”.

El grupo cinco de la Copa Chile tiene a Palestino como líder con 10 puntos, seguido de Barnechea y Colo Colo (8 y 7 tantos respectivamente), para dejar en la última posición a San Felipe que sólo posee cinco tantos con sólo un partido ganado y dos empates. El partido se inicia a las 18 : 00 en el estadio Monumental.