DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 20 de Octubre de 2012 23:00 hrs.

O’HIGGINS Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN RANCAGUA

Pese a la ventaja –antes del minuto de juego- de Ramón Fernández, los caturros llegaron al empate en el segundo tiempo en los pies de Jorge Ormeño.
En el cierre de la jornada sabatina, O’Higgins y Santiago Wanderers empataron 1-1 en partido jugado en el estadio El Teniente de Rancagua con el arbitraje de Claudio Puga.

Muy temprano, el cuadro de la Sexta Región se puso en ventaja cuando un centro desde el lado derecho de Yerson Opazo encontró a Ramón Fernández quien con golpe de cabeza vence a Mauricio Viana en los 50 segundos.

La respuesta del elenco caturro no tardó en esperar, obligando al lucimiento del portero Luis Marín tras dos cabezazos de Pablo Calandria. Además una llegada de Rodrigo Toloza pasó cerca del arco rancagüino.

En el segundo tiempo, O’Higgins tuvo las opciones de aumentar el marcador. Juan Rodrigo Rojas tuvo un cabezazo en el palo y tras cartón Luis Casanova tuvo un remate desviado.

Hasta que en el minuto 66 llegó el empate para Santiago Wanderers con un remate de Jorge Ormeño que tras pase de Mauricio Prieto derrotaba el arco celeste. Así el cuadro de Valparaíso llegaba a la igualdad cuando había bajado su intensidad en el ataque.

Después, el elenco de la Sexta Región estuvo cerca de colocarse en ventaja. Lo tuvo Boris Sagredo, pero su disparo se después cerca del palo derecho. Y el recién ingresado Richard Blanco probó dos veces encontrando atento al portero wanderino. El equipo de Ivo Basay se aferró al empate luego que sufriera la expulsión de Agustín Parra en el minuto 83’ por lo que optó por agruparse en su propio sector.

Con el reparto de puntos, O’Higgins tiene llega a las 17 unidades fuera de la zona de playoffs del Clausura. Y Santiago Wanderers está en la zona de liguilla de promoción con 30 puntos aunque deberá esperar los otros resultados de los equipos involucrados.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente de Rancagua
Árbitro: Claudio Puga.

O’Higgins (1): Luis Marín; Julio Barroso, Nelson Saavedra, Luis Casanova; Yerson Opazo, César Fuentes, Juan Rojas, Alejandro López, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa y Boris Sagredo. DT: Eduardo Berizzo.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Franz Schultz, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Rodrigo Toloza; Ariel Cólzera; Luis Salmerón, Pablo Calandria. DT: Ivo Basay.

Goles: 1-0 Ramón Fernández (1’), 1-1 Jorge Ormeño (66’).

Expulsado: Agustín Parra (83’).

FOTO ARCHIVO

Etiquetado en:   Portada ,