14° FECHA

Domingo, 21 de Octubre de 2012 14:20 hrs.

RANGERS SE IMPUSO A COBRESAL Y ES LÍDER DEL CLAUSURA

La escuadra rojinegra venció por dos goles a cero al equipo minero.
El primer tiempo destacó por las constantes amenazas del cuadro local y el sistema con el cual planteaba el partido el cuadro de la tercera Región, en donde apostaba por un juego de contragolpe. Pero fue la escuadra de Talca quien logró abrir el marcador a los 28’, cuando el rosarino Damián Ledesma apareció en el área y conectó de cabeza el único gol de la primera etapa.

En el complemento es trámite se emparejó y la pelea se dio en el sector medio. Sin embargo, Cobresal perdió a Patricio Gutiérrez y Claudio Muñoz por expulsión, y eso permitió que el conjunto rojinegro tuviera más chances para modificar el marcador.

Fue así como los piducanos volvieron a desatar los festejos en el Fiscal de Talca, a los 87’. Mauricio Gómez asistió a una prolongada jugada de peligro que se dio en el área de los nortinos y envió el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Rangers suma 29 unidades y es el momentáneo líder del Clausura, a la espera de lo que suceda en el superclásico, donde la "U" podría quedar junto al cuadro de la Séptima Región en la punta. Por otro lado, Cobresal mantiene sus 17 puntos y se posiciona undécimo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Jorge Osorio

Rangers (2): Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia; Felipe Reynero (65’ Hugo Díaz), Pedro Vera, Carlos López, Andrés Oroz, Juan Silva (José D´Angelo 90’); David Llanos (79’ Mauricio Gómez), Milton Caraglio.

Cobresal (0): Exequiel Meldrán; Wladimir Herrera, Luis Alegría, Claudio Muñoz; Gerardo Martínez, Luis Pávez, José Luis Cabión, Patricio Gutierrez, Nestor Espínola (84’ Boris Aravena); Miguel Ángel Cuellar, Adrián Faúndez * Agustín Vuletich 45’).

Goles: 1-0 Damián Ledesma (28’), 2-0 Mauricio Gómez (87’).

Expulsado: Patricio Gutiérrez (71’), Claudio Muñoz (81’).