14° FECHA

Domingo, 21 de Octubre de 2012 19:27 hrs.

COBRELOA GANA Y DEJA EN LA ZONA BAJA A SAN FELIPE

Los loínos consiguieron un importante triunfo ante el cuadro del valle del Aconcagua, que los tendría hoy jugando los playoffs.
El estadio Municipal de Calama recibió el compromiso entre Cobreloa y San Felipe en el marco de la décimo cuarta fecha del Campeonato Petrobras de Clausura. Con el arbitraje de Roberto Tobar, ambos cuadros llegaban con una previa que en la fecha anterior los tuvo con resultados dispares: mientras Cobreloa ganó por tres goles a cero a Cobresal, el equipo del Valle del Aconcagua cayó en condición de local ante Audax Italiano por tres goles a uno.

Cuando transcurrían sólo nueve minutos del primer tiempo, José Luis Díaz anotó el uno a cero para el cuadro de Javier Torrente. Tras el gol, la dinámica mostrada por Cobreloa se mantuvo hasta que bordeando la media hora el marcador aumentara gracias a José Pérez. Ya en la parte final de la primera fracción, Sebastián Roco anotó en su propio arco, por lo que la primera fracción finalizó dos a uno, marcador que a la postre sería el final.

San Felipe llegó hasta Calama sin Marco Antonio Figueroa en la banca, quien renunció a la dirección técnica antes del viaje.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Calama
Árbitro: Roberto Tobar

Cobreloa (2): Luciano Palos, Felipe Muñoz, Cristián Suárez, Sebastián Roco, José Pérez, René Lima, José Luis Díaz, Leandro Gracián (65’ Felipe Rojas), Juan José Ramos, Cristián Canío, Gerson Martínez. DT: Javier Torrente.

San Felipe (1): Diego Sánchez, Diego Silva, Pablo Daniel de Muner, Felipe Salinas, Cristián González (46’ Sergio Núñez), Sebastián Páez (76’ Claudio Latorre), Jorge Acuña, Kilian Virviescas, Miguel Ángel González, Esteban Carvajal (63’ Luis Romero), Javier Grbec. DT: Nelson Soto.

Goles: 1 – 0 José Luis Díaz (9’), 2 – 0 José Pérez (26’), 2 – 1 Sebastián Roco (autogol, 43’).

Fotografía: cobreloa.cl