15° FECHA

Viernes, 26 de Octubre de 2012 22:09 hrs.

HUACHIPATO Y AUDAX REPARTIERON PUNTOS EN LA OCTAVA REGIÓN

Ambos equipos consiguieron un empate, en un intenso compromiso en el cierre de la jornada del día viernes.
Los itálicos comenzaron atacando y lograron abrir el marcador a los 8 minutos, cuando Sebastián Silva conectó de cabeza un córner y batió sin problemas al meta Nery Veloso.

Sin embargo, los acereros no se conformaban con la ventaja de los capitalinos e igualaron a los 30’, a través de Braian Rodríguez. El ariete uruguayo recibió una habilitación desde el sector izquierdo, perfilándose cerca del área grande y, cuando el balón venía de sobrepique, lo envió al segundo palo de Sánchez con un zurdazo de calidad.

En el complemento, el cuadro siderúrgico destacó por el gran trabajo defensivo y los constantes remates al arco por medio de César Cortés, aunque no lograron acabar en gol. Mientras que, los verdes apostaban al contrataque con el ingreso de Felipe Mora . No obstante, los intentos de ambas escuadras no fueron fructíferos y el marcador no se modificó.

Con este resultado, Huachipato suma 22 unidades y se ubica en sexta plaza de la tabla del Campeonato de Clausura. Por otro lado, Audax Italiano registra 20 puntos y marcha en la novena posición.

FICHA TÉCNICA
Estadio CAP
Árbitro: René de la Rosa

Huachipato (1): Nery Veloso; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés, Daniel González (71’ Núñez); Manuel Villalobos, Braian Rodríguez.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Sebastián Silva, Francisco Gaete, Osvaldo Bosso; Iván Vásquez, Fabián Benítez (83’ Valdés), Gamadiel García (73’ Malano), Cristián Canuhé; Gabriel Rodríguez (73’ Mora), Sebastián Sáez.

Goles: 0- 1 Sebastián Silva (8’), 1-1 Braian Rodríguez (30’)