15° FECHA

Sábado, 27 de Octubre de 2012 14:31 hrs.

O'HIGGINS DERROTA A RANGERS Y SE ILUSIONA CON LOS PLAYOFFS

En un encuentro que se definió en los primeros minutos de ambos tiempos, los celestes vencieron por 2-1 en la Séptima Región.
Apenas comenzado el compromiso, el cuadro visitante salió a presionar en el mediocampo y ahogar la salida talquina. Fue así como al minuto de juego, tras una gran jugada asociada, lograron abrir el marcador a través de un gran remate desde fuera del área de Ramón Fernández.

El conjunto local intentó emparejar las acciones por medio de Milton Caraglio como su agente ofensivo más incisivo, pero la intervención del bloque defensivo rancagüino y la notable actuación del portero Luis Marín privaron los festejos.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo aumentaron la ventaja a dos minutos de iniciado el complemento. A los 47 minutos, Boris Sagredo decretó de buena manera una jugada que venía hilando junto a Fernández y batió al meta Nicolás Peric.

Tras la nueva anotación de la escuadra de la sexta región, el partido se tornó más intenso y destacó por las constantes llegadas de ambos elencos; sobre todo las amenazas del cuadro rojinegro que buscó desesperadamente el anhelado los tantos para equilibrar las acciones.

Así, tras los reiterados intentos, el descuento llegó a los minutos finales del cotejo. A los 90’, un balón que no fue despejado por la defensa celeste, permitió que fuera recuperado por Andrés Oroz y la enviara sin problemas al fondo de la red.

Con este resultado, Rangers queda en el segundo lugar de la tabla- Palestino queda como líder por tener un partido más ganado- con 29 unidades. Mientras que. O’Higgins suma 20 puntos y ve de cerca los playoffs en la décima posición.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Alvaro Garcia

Rangers (1): Nicolas Peric, Javier Capelli ( Adrian Rojas 80’), Damian Ledesma, Francisco Tapia, Hugo Diaz (Mauricio Gomez 64’), Pedro Vera (Felipe Reynero 52’), Carlos López, Andrés Oroz, Juan Silva, David Llanos, Milton Caraglio. DT Dalcio Giovagnoli.

O'Higgins (2): Luis Marín, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Luis Casanova, Yerson Opazo, Alejandro López, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Marco Pérez 89’), Boris Sagredo (Cesar Fuentes 87’). DT Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1 Ramón Fernández (1'), 0-2 Boris Sagredo (47’), 1-2 Andrés Oroz (90’).

Etiquetado en:   Portada ,