15° FECHA

Sábado, 27 de Octubre de 2012 15:17 hrs.

PALESTINO IMPONE SU LOCALÍA ANTE COBRELOA Y ES EL LÍDER DEL CLAUSURA

En un entretenido encuentro los árabes derrotaron a los loínos por 2-1.
Palestino se hizo respetar en casa y obtuvo un valioso triunfo frente a cobreloa, quedando como líder del Clausura, alcanzando - a Rangers en el liderato- con 29 unidades, pero con un partido más ganado.

En un primer tiempo marcado por el ida y vuelta de ambos equipos, el combinado de colonia pudo superar a los mineros, ya que, a los 7’ minutos de comenzado el cotejo. Jason Silva anota el 1 a 0 a favor de los capitalinos, tras el gol los locales comenzaron a manejar mejor el balón en mediocampo, tanto así que a los 35 minutos el experimentado jugador, Alejandro Carrasco, quien marca el 2-0 con el cuál se fueron al descanso.

En la segunda fracción, la visita salió en busca del descuento para intentar alcanzar en el marcador al conjunto local. El técnico Javier Torrente, dispuso del ingreso del delantero Sergio Comba para buscar este, sin embargo, no pudieron concretar las ocasiones creadas en los primeros minutos.

por su parte, los árabes apostaban al contragolpe creándose buenas oportunidades de aumentar los guarismos, pero fue el cuadro de la Segunda Región, el que consiguió en el minuto 67', descontar por medio de Juan José Barros. Con el 2-1 instalado en la Cisterna el partido se tornó de trámite trabado y el marcador no se movió.

Con este resultado, Palestino quedó en la cima del campeonato confirmando la buena campaña en el Segundo semestre. Mientras, Cobreloa sigue con 20 puntos y por ahora estaría entrando a playoffs, eso sí, tiene que esperar algunos resultados que se den a su favor para no salir de los puestos de postemporada.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Claudio Aranda

Palestino (2): Felipe Nuñez, Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez, Leonel Mena, Alejandro Carrasco (Mario Carmona 80’), Pablo Tamburrini, Jason Silva (Miguel Escalona 70'), Robert Flores (Hugo Lusardi 70'), Lucas Simon, Diego Chaves. DT Emiliano Astorga.

Cobreloa (1): Luciano Palos, Sebastian Roco, Cristián Suárez, Felipe Muñoz, Carlos Gómez (Sergio Comba 46'), José Pérez (Patricio Troncoso 55'), René Lima, Juan José Barros, José Luis Díaz, Cristián Canío, Gerson Martínez (Sebastián Zuñiga 77'). DT Javier Torrente

Goles: 1-0 Jason Silva (7'), 2-0 Alejandro Carrasco (35'), 2-1 Juan José Barros (67').

Etiquetado en:   Portada ,