COPA CHILE

Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 08:08 hrs.

TRASANDINO Y UNIÓN ESPAÑOLA IGUALARON EN LOS ANDES

El cuadro del Cóndor y los hispanos no se superaron en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.
En un partido jugado en el Estadio Regional de Los Andes ante más de dos mil personas, Trasandino y Unión Española igualaron a dos goles, en un juego donde los goles llegaron en el primer tiempo.

Fue el campeón de la Tercera División el que se puso en ventaja. Antes del cuarto de hora, el delantero Camilo Ponce adelantó dos veces para el conjunto local. Pero el conjunto de Santa Laura reaccionó en la misma etapa. En los 21’ un penal de Emiliano Vecchio redujo la diferencia. Y en los 43 minutos, apareció el argentino Nicolás Berardo con golpe de cabeza para colocar el 2-2.

En la segunda mitad, pese a que la intensidad del encuentro se mantuvo el marcador no se movió. La revancha se jugará el jueves 15 en el estadio Santa Laura.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Cristián Basso.
Trasandino (2): Gregory Saavedra, Ariel Mena, Juan Pablo Vera, Sebastian Fuentes; Juan Pablo Arenas, Matías Olivares (46’ Jaime Piñones), Eduardo Pizarro, Luis Jara (68’ Francisco Delgado); Camilo Ponce, Lucas Triviño, Rodrigo Díaz (46’ Raúl Gutiérrez). DT: Hernán Sáez.

Unión Española (2); Eduardo Lobos; Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Nicolás Berardo, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra (46’ Diego Scotti), Mauro Díaz (76’ Nahuel Donadell), Emiliano Vecchio (46’ Sebastián Jaime); Gonzalo Barriga, Patricio Rubio. DT: José Luis Sierra.
Goles: 1-0 Camilo Ponce (10?), 2-0 Camilo Ponce (15?), 2-1 Emiliano Vecchio (21?), 2-2 Nicolás Berardo (43?).

Foto Archivo