17° FECHA

Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 22:30 hrs.

COBRESAL JUGARÁ LA PROMOCIÓN TRAS VENCER A O’HIGGINS

El conjunto de El Salvador ganó por 2-1 en Rancagua y se salvó gracias a la derrota de San Felipe. Ahora buscan mantener la serie ante Barnechea.
En un duelo en la que ambos buscaban diversos objetivos, fue Cobresal el equipo que resultó victorioso al derrotar como visitante ante O’Higgins por 2-1 ante más de 2 mil personas que llegaron hasta el estadio El Teniente.

A los 7 minutos el conjunto nortino se puso en ventaja con el tanto de Patricio Gutiérrez mediante un tiro libre.

En la segunda mitad, el cuadro de Rancagua fue en busca del partido y logró el empate por intermedio de Boris Sagredo tras un pase de Marcos Pérez cuando el reloj marcaba el minuto 62.

Y el gol de la parcial salvación cobresalina llegó a los 67 cuando Juan Galeano con una jugada personal vence a Luis Marín y marcar la ventaja que fue definitiva.

Cobresal pudo liquidar el partido con tres llegadas. Y en el final, los dueños de casa tuvieron el empate a través de Julio Barroso y Marcos Pérez. Al final, la victoria del cuadro de la Región de Atacama logró salvarse del descenso directo al llegar a los 35 puntos, superando a San Felipe que se quedó en los 34.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Julio Bascuñan.

O’Higgins (1): Luis Marin; Julio Barroso, Benjamín Vidal, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa (71’ René Bugueño), César Fuentes, Cristián Cuevas (83’ Juan Pablo Carrasco), Ramón Fernández; Carlos Ross (46’ Marcos Pérez), Richard Blanco, Boris Sagredo. DT: Eduardo Berrizo.

Cobresal (2) Ezequiel Medrán; Héctor Berríos, Luis Alegría, Claudio Muñoz, Gutiérrez; José Luis Cabión (68’ Ernesto Farías), Luis Pavez, Juan Galeano, Néstor Espinola (87’ Juan Carvajal); Agustín Vuletich (80’ Oscar Salinas), Miguel Ángel Cuellar. DT: Oscar del Solar.

Goles: 0-1 Patricio Gutiérrez (7’), 1-1 Boris Sagredo (62’), 1-2 Juan Galeano (67’).

Etiquetado en: