17° FECHA

Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 23:02 hrs.

RANGERS Y ANTOFAGASTA CERRARON SU PARTICIPACIÓN CON UN EMPATE

El conjunto talquino es el cuarto sembrado para la postemporada, mientras que los “Pumas” terminaron en la décimo tercera posición.
Con un empate a dos goles Rangers de Talca y Antofagasta cerraron su participación en el marco de la décimo séptima fecha del Campeonato Petrobras de Clausura. Con el arbitraje de Roberto Tobar, el compromiso se presentó adverso al cuadro piducano debido a la tempranera anotación de Daniel Arismendi para visita, instalando la sorpresa en el reducto talquino cuando sólo transcurría un minuto de juego.

A los 17 minutos de la primera parte, Antofagasta aprovechó el golpe anímico de abrir el marcador recién iniciado el cotejo para establecer la segunda cifra gracias a Luis Valenzuela. De ahí en más, sólo veinte minutos le bastaron a Rangers para igualar el compromiso: primero Luis Oyarzún a los 23 y luego David Llanos a los 43, cerrando una primera parte con el empate que sería a la postre el resultado definitivo.

En el segundo tiempo, tanto piducanos como nortinos no se se superaron quedando el 2-2 definitivo. Con este resultado, Rangers afrontará la fase de play off en la cuarta posición con 29 unidades. Mientras que, Antofagasta con 19 unidades cerró su participación en la décimo tercera posición.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Roberto Tobar

Rangers (2): Nicolás Peric, Luis Oyarzún, Damian Ledesma, Francisco Tapia, Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca, Andrés Oroz (78’ Ángelo Sagal), José D’Angelo, David Llanos (45’ Mauricio Gómez), Milton Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Antofagasta (2): Sebastián López, Francisco Sepúlveda (55’ Juan Luis González), Baltazar Astorga, José David Portillo, Víctor Oyarzún, Carlos Escudero, Patricio Rubina (65’ Claudio Rivero), Luis Valenzuela (57’ Patricio Jerez), Eric Pino, Javier Elizondo, Daniel Arismendi. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 0 – 1 Daniel Arismendi (1’), 0 – 2 Luis Valenzuela (17’), 1 – 2 Luis Oyarzún (23’), 2 – 2 David Llanos (43’).

Etiquetado en: