PROMOCIÓN

Sábado, 17 de Noviembre de 2012 11:22 hrs.

BARNECHEA Y COBRESAL LUCHAN POR UN CUPO EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Los capitalinos son locales en Santa Laura ante los nortinos en el primer duelo por la Promoción.
Barnechea y Cobresal definirán a otro equipo que jugará la temporada 2013 en la máxima categoría del futbol nacional. Y su primer capítulo se vivirá este domingo a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

El cuadro oro y cielo tiene una nueva opción de conseguir el inédito ascenso, luego de perder ante Ñublense en la definición del segundo ascenso.

"Para vencer a Cobresal debemos hacer los dos mejores partidos del año", es la consigna del técnico Mario Salas. Barnechea debuta en esta instancia debido a su temporada debut en el profesionalismo.

Cobresal, en tanto, viene de conseguir un valioso triunfo sobre O’Higgins en la Sexta Región por lo que mandó al descenso a San Felipe. Los mineros repetirán la formación que vencieron el miércoles. "Primero queremos hacerlo bien en Santiago y terminarlo en El Salvador, para no pasar más esta situación porque se sufre mucho", indicó el zaguero Claudio Muñoz.

Cobresal no tiene buenos recuerdos de los partidos de promoción porque en las cinco veces que les ha tocado enfrentar, las cinco las ha perdido. El árbitro de este compromiso será Roberto Tobar.
Etiquetado en:   Ascenso ,