PROMOCIÓN

Domingo, 18 de Noviembre de 2012 18:42 hrs.

EVERTON VENCIÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El equipo viñamarino se impuso por 1-0 ante el equipo penquista en la ida de los partidos de promoción.
A sólo 10 minutos de iniciado el cotejo, los locales celebraron la apertura del marcador desde los doce pasos. Una dura infracción de Andrés Imperiale a José Luis Muñoz fue sentenciada con penal por Enrique Osses y ejecutado de gran manera por Ángel Rojas.

Tras la anotación de los ruleteros, el partido se tornó parejo y trabado en el mediocampo. No obstante, las pocas amenazas que se gestionaron en la primera fracción no pudieron acabar en las redes rivales y en celebraciones.

El juego del equipo penquista mejoró en el complemento tras la incorporación de Renato Ramos. Sin embargo, no lograron aprovechar las licencias que entregaba el conjunto viñamarino y tuvieron que lidiar con los peligrosos desbordes de Maximiliano Ceratto, quien estuvo a punto de ampliar el marcador.

Con este resultado, Everton llegará con ventaja al encuentro final que se disputará el próximo domingo 25 de noviembre en Collao a las 15:30 horas .

FICHA TÉCNICA
Estadio: Sausalito
Árbitro: Enrique Osses

Everton (1): Gustavo Dalsasso, Cristián Magaña, Alex Von Schwedler, Diego Reynoso, Marcos Velásquez, Jorge Romo, Francisco Silva, Fernando Saavedra (Enzo Cabrera, 80'), Ángel Rojas, José Luis Muñoz (Maximiliano Ceratto, 65'), Mario Cáceres (Leonardo Romero, 85'). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Universidad de Concepción (0): Guillermo Orellana, Esteban González, Andrés Imperiale, Jorge Schwager, Alejandro Gaete, Diego Díaz, Michael Lepe (Mario Aravena, 37'), Juan José Ribera (Gerardo Navarrete, 52'), Breno Matosinhos (Renato Ramos, 68'), José Luis Jiménez, Gabriel Vargas. DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0 Ángel Rojas (10').

Etiquetado en:   Ascenso ,