PROMOCIÓN

Domingo, 18 de Noviembre de 2012 21:13 hrs.

BARNECHEA DIO EL PRIMER GOLPE ANTE COBRESAL EN SANTA LAURA

El elquipo capitalino venció por 3 a 1 al cuadro de la Tercera Región, quedando con la primera opción de llegar a la Primera División del fútbol chileno.
El primero de los dos partidos válidos por la Promoción disputaron este domingo en el estadio Santa Laura los equipos de Barnechea y Cobresal, con el arbitraje de Roberto Tobar.

En el primer tiempo, cuando transcurrían seis minutos de la primera parte, Ignacio Caroca abrió el marcador para Barnechea. Con el 1-0 a favor del cuadro local se fueron al descanso.

En el complemento, a los diez minutos de juego el atacante Agustín Vuletich estableció el empate parcial para Cobresal. Tras el gol visitante Francisco Ibáñez anotó el 2-1 parcial decretando la ventaja para los locales. Cuando se disputaban los descuentos, nuevamente Ibáñez marcó para los precordilleranos estableciendo el 3-1 final.

Con este triunfo, Barnechea se trasladará a El Salvador el próximo domingo 25 de noviembre a las 15:30 horas en busca del ascenso a la Primera División en su primera temporada en el profesionalismo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Roberto Tobar
Barnechea (3): Andrés Parada, Hernán Ponce, Daniel Castillo, Orlando Gutiérrez, Moisés Vásquez, Ignacio Caroca (56’ Jorge Martínez), Camilo Rencoret, Franco Ragusa, Carlos Espinosa, Juan Gutiérrez, Francisco Ibáñez. DT: Mario Salas.

Cobresal (1): Exequiel Medrán, Héctor Berríos, Luis Alegría, Claudio Muñoz, Patricio Gutiérrez, José Luis Cabión (46’ Eduardo Farías), Luis Pavez, Néstor Espínola, Juan Galeano, Agustín Vuletich (56’ Oscar Salinas), Miguel Ángel Cuéllar. DT: Oscar del Solar.

Goles: 1 – 0 Ignacio Caroca (6’), 1 – 1 Agustín Vuletich (55’), 2 – 1 Francisco Ibañez (58’), 3 – 1 Francisco Ibáñez (92’).

Etiquetado en:   Ascenso ,